Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 344.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

close

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

play-video

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Descripción

Las palancas del carbón del sello con la librea blanca y roja del Record ™ 11 EPS ™ son inmediatamente reconocibles, simbolizando un nombre que se ha asociado siempre con funcionamiento extremo y victoria.
Con un simple clic de los mandos, el desviador delantero o trasero mueve la cadena de forma precisa y extremadamente rápida en cualquier situación.
TECNOLOGÍAS:
UNA PALANCA UNA ACCIÓN: Las palancas CONTROL del sistema EPS se posicionan y actúan según la misma lógica que las palancas mecánicas Campagnolo.
E ERGONOMÍA: El diseño del cuerpo del control se adapta perfectamente a sus manos
TECNOLOGÍA MULTI DOME: Ser capaz de sentir el instante exacto cuando cambian con el desviador trasero o delantero es crucial para un jinete.
IMPERMEABLE IP 67: El propulsor electrónico Campagnolo EPS cumple con las normas internacionales IP67.
Peso: 266 gr
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
UNA PALANCA UNA ACCIÓN
Cada palanca del conjunto de control tiene su propia función distinta. Esto significa certeza absoluta de utilizar el control correcto en todas las condiciones (temperaturas y guantes de invierno, malas condiciones de la carretera, etc.), eliminando el riesgo de error.
NUEVA ERGONOMÍA ™
La nueva posición inferior de la palanca 3 asegura una acción de cambio y descarrilamiento más fácil y precisa en todas las posiciones de conducción.
100% IMPERMEABLE
Todos los componentes de control están diseñados para funcionar en cualquier condición meteorológica, de acuerdo con la norma IP67.
MULTI DOME TECH ™
La tecnología de 5 cúpulas perfeccionada por Campy Tech Lab ™ junto con los atletas de Campagnolo ha hecho posible encontrar el equilibrio perfecto entre la fuerza de operación y la retroalimentación de cambio táctil. También elimina la posibilidad de cambiar involuntariamente el desviador trasero o delantero.
BOTÓN DEL MODO DE INTERRUPTOR
Los botones `mode` permiten al usuario comprobar la carga de la batería, realizar ajustes finos en el cambio de marcha trasero o delantero incluso en el medio de una carrera (con el procedimiento` riding setting`) y establecer la posición cero del cambio trasero y delantero (Procedimiento de "puesta a cero").
PALANCA DE FRENO DE DOBLE CURVATURA
Le permite acoplar y modular el freno con seguridad desde cualquier posición de la mano.
VARI CUSHION ™ HOOD
Hecho de material elástico no alergénico, con amortiguación variable que proporciona el máximo confort y seguridad incluso después de muchas horas en la moto. Gracias a un tratamiento especial, es resistente a los rayos UV y mantiene sus colores originales sin desvanecimiento.

¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Campagnolo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 42 cm. en su caja original y un peso de 0.93 kg..

Características

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower, también vieron:

imagen

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

$ 344.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!