Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

  • Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower
  • Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Descripción Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Las inconfundibles palancas de carbono con la combinación de colores blanco y rojo del Record? 11 EPS? se reconocen inmediatamente: son el símbolo de un nombre ligado desde siempre a las máximas prestaciones y a las victorias.
Un clic y el cambio o el desviador mueven la cadena de manera precisa y sumamente rápida. En cualquier situación.

TECNOLOGÍAS:

- ONE LEVER-ONE ACTION: Las palancas de los MANDOS del sistema EPS se colocan y trabajan según la misma lógica de las palancas de los cambios mecánicos Campagnolo.

- E-ERGONOMY: El diseño del apoyo sigue perfectamente las manos.

- MULTI-DOME TECHNOLOGY: Los corredores necesitan sentir el momento en el que accionan el cambio o el desviador.

- WATERPROOF - IP 67: La transmisión electrónica Campagnolo EPS está en conformidad con los estándar internacionales IP67.


Peso: 266 gr

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

ONE LEVER-ONE ACTION

Cada palanca del mando tiene su propia función. Esto permite, en cualquier condición (temperatura invernal, carretera en mal estado, uso de guantes de invierno), accionar siempre correctamente el mando; anula la posibilidad de accionamientos erróneos de los mandos.

NEW E-ERGONOMY?

La posición rebajada de la palanca 3 permite un mejor cambio y desvío en cualquier posición de conducción.

100% IMPERMEABLE

Los componentes del mando se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

MULTI-DOME TECH?

La tecnología utilizada para la secuencia de 5 "Dome" puesta a punto por el Campy Tech Lab? junto a los atletas Campagnolo ha permitido obtener el mejor equilibrio entre esfuerzo de accionamiento y percepción del cambio. Elimina además la posibilidad de accionamientos erróneos de cambio y desviador.

SWITCH MODE BUTTON

Los mandos "mode" permiten consultar el estado de carga de la batería permiten microajustes del cambio o el desviador incluso durante la competición o el entrenamiento (procedimiento "riding setting"), permiten la regulación inicial del cambio y el desviador (procedimiento "zero setting")

DOBLE CURVATURA DE LA PALANCA DE FRENO

Permite accionar y modular de manera segura el freno desde cualquier posición de guía.

APOYO VARI-CUSHION?

Realizado en material antialérgico, elástico y con rigidez variable que permite el máximo confort y la máxima seguridad incluso luego de muchas horas en bicicleta. Gracias a un tratamiento especial, es estable a los rayos UV y mantiene inalterados los colores originales.


¿Vas a aquirir Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Campagnolo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Campagnolo Dual Road Shifters Record 11s Eps Ergopower

Tipo de producto
Funciones manetas
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar