Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

  • Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower
  • Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower
  • Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Descripción Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Un clic.
Así comienza la experiencia con el novísimo grupo electrónico EPS?.
Un clic en los nuevos mandos Ergopower EPS? y el cambio y el desviador mueven la cadena con una velocidad y precisión que solo puede ofrecer una transmisión electrónica Campagnolo.La ergonomía retoma la del apreciado mando electrónico, pero ahora la palanca para bajar es aún más fácil de utilizar en todas las posiciones de conducción. ¡Sobre todo en el esprint!


Características y ventajas:

- MOTORES DE PAR ELEVADO Y DE ALTA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
- Campagnolo ha utilizado los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permiten realizar el desvío incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten cambios sumamente precisos y rápidos.

- SENSOR DE POSICIÓN: Gracias al "Magnetic Hall Sensor Resolver?", el desviador se coloca automáticamente siempre en el punto óptimo respecto al piñón/engranaje seleccionado.

- CUERPO DEL DESVIADOR REALIZADO EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO: Permite la máxima ligereza manteniendo al mismo tiempo un altísimo valor de rigidez.

- NUEVO DISEÑO DE LA PATILLA INTERNA Y EXTERNA DE ALUMINIO Y FIBRA DE CARBONO: Diseño optimizado para la transmisión EPS?, permite lograr una ligereza y una rigidez máximas. Prestaciones elevadísimas de velocidad y precisión de desvío incluso cuando se aplica carga.

- 100% IMPERMEABLE: Todos los componentes del desviador se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

- SWITCH MODE BUTTON: Los mandos "mode" permiten consultar el estado de carga de la batería permiten microajustes del cambio o el desviador incluso durante la competición o el entrenamiento (procedimiento "riding setting"), permiten la regulación inicial del cambio y el desviador (procedimiento "zero setting").


Especificaciones:

- Peso 262 gr.


Technologias:

- One lever-One action
- Palanca 1 freno
- Palanca 2 up-shifting
- Palanca 3 down-shifting
- Como para el mecánico, el gesto sobre las palancas es natural e intuitivo. La acción sobre las palancas reproduce y acompaña el movimiento de la cadena sobre los piñones. Por ejemplo, la palanca 2 del Ergopower derecho, accionada de derecha a izquierda, mueve el cambio y hace subir la cadena de un piñón, de derecha a izquierda, copiando exactamente su movimiento.

- Multi-Dome Technology: Una serie de "cúpulas" de aluminio ha permitido, gracias a pruebas en carretera con profesionales y aficionados, optimizar el esfuerzo de accionamiento de los mandos.Los corredores, de hecho, necesitan sentir el momento en el que accionan el cambio o el desviador.Campagnolo, gracias a esta tecnología, ha logrado encontrar el tacto de clic justo que impide, además, accionar de modo accidental los mandos.

- E-Ergonomy:El cuerpo del mando reproduce exactamente la asimetría de la mano humana, aumentando la superficie de contacto con la palma y permitiendo diversas posiciones de apoyo, que garantizan la máxima seguridad en todas las posiciones de conducción.La posición de la palanca 3 ha sido mejorada respecto a los mandos mecánicos, facilitando la acción también con las manos en la parte baja del manubrio. Esto facilita el cambio en bajada durante una escapada o un arranque repentino.

- Waterproof - IP 67: La transmisión electrónica Campagnolo EPS está en conformidad con los estándar internacionales IP67.Esto significa que el sistema es capaz de proteger sus componentes electrónicos contra polvos e infiltraciones de líquidos.Para obtener la clasificación IP67, todos los componentes electrónicos del sistema EPS han sido sujetos a una serie de pruebas que han demostrado su perfecta funcionalidad hasta un metro bajo el agua, durante al menos 30 minutos.




¿Buscas material de Campagnolo? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Tipo de producto
Funciones manetas
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad