Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 402.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

close

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

play-video

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

Descripción

Sólo un simple clic.
Y usted experimenta con el nuevo grupo electrónico de EPS ™ comienza. Sólo un simple clic de los nuevos mandos Ergopower ™ EPS ™, y el desviador trasero o delantero mueve la cadena con niveles de velocidad y precisión sólo posible con un tren de transmisión electrónico Campagnolo. La ergonomía es igual a los probados controles electrónicos, pero La palanca de cambios hacia abajo es ahora más fácil de usar en todas las posiciones de conducción. ¡Especialmente cuando usted está dando él su todo para la velocidad máxima!
Características y beneficios:
CARACTERÍSTICAS DE ALTO PIEZO, DE ALTA TRANSMISIÓN: Campagnolo ha utilizado los mejores motores eléctricos del mundo para esta aplicación. Estas unidades garantizan un cambio efectivo incluso bajo esfuerzo, ofrecen el mismo rendimiento tiempo tras tiempo y hacen posible desplazamientos extremadamente rápidos y precisos.
SENSOR DE POSICION: Con el `Magnetic Hall Sensor Resolver ™`, el desviador delantero siempre mueve la cadena automáticamente a la posición ideal para el piñón / plato seleccionado.
CUERPO DERAILLEUR DELANTERO EN POLVO CAROLÓGICO MONOLÍTICO TECHNOPOLYMER: Para máxima ligereza y rigidez superlativa.
NUEVO DISEÑO DE CAGE DERAILLER INTERIOR Y EXTERNO, CON CONSTRUCCION DE ALUMINIO Y FIBRA DE CARBONO: Un diseño optimizado para el tren de transmisión EPS ™ para máxima ligereza y rigidez. Velocidad de descarrilamiento extrema y precisión incluso bajo esfuerzo.
100% WATERPROOF: Todos los componentes del desviador delantero están diseñados para funcionar en cualquier condición climática de acuerdo con la norma IP67.
BOTÓN DE MODO DE INTERRUPTOR: Los botones "modo" permiten al usuario comprobar la carga de la batería, realizar ajustes en el desviador trasero o delantero incluso en el medio de una carrera (con el procedimiento "paseo") y establecer la posición cero del Desviador trasero y delantero ("ajuste de cero").
Presupuesto:
Peso: 262 gr.
Tecnología:
Una palanca Una acción: Al igual que la versión mecánica, las palancas son naturales e intuitivas de usar. La activación de las palancas reproduce y sigue el movimiento de la cadena en los piñones. Por ejemplo, la palanca 2 del Ergopower derecho, que se presiona de derecha a izquierda, mueve el desviador trasero y hace que la cadena se desplace por un piñón de derecha a izquierda, Copiando el movimiento exacto.
Tecnología Multi Dome: Un conjunto de cúpulas de aluminio que han sido perfectamente sintonizadas a través de pruebas de carretera por profesionales y aficionados para optimizar la fuerza de operación. Ser capaz de sentir el instante exacto cuando cambian con el desviador trasero o delantero es crucial para un jinete. Con esta tecnología, Campagnolo ha logrado la perfecta "sensación de clic", que también evita cambios involuntarios.
E Ergonomía: La forma del control reproduce perfectamente la asimetría de la mano humana, aumentando la cantidad de superficie que está en contacto con la palma de la mano y permitiéndole utilizar diferentes posiciones de agarre con las manos y garantizar la máxima seguridad en todos los montajes La posición de la palanca 3 se ha mejorado en comparación con los controles mecánicos, lo que facilita su uso incluso cuando sus manos están sujetando la parte inferior del manillar. Esto hace que sea más fácil cambiar los engranajes cuesta abajo o cuando se toma el liderazgo o de repente superar.
Impermeable IP 67: El transmisor electrónico Campagnolo EPS cumple con las normas internacionales IP67. Esto significa que el sistema es capaz de proteger sus componentes electrónicos del polvo y la infiltración de líquidos. Para lograr la clasificación IP67, todos los componentes electrónicos del sistema EPS se sometieron a una serie de ensayos que demostraron su capacidad para funcionar perfectamente bajo un metro de agua durante al menos 30 minutos.

Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Transmisión.

Características

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower, también vieron:

imagen

Campagnolo Dual Road Shifters Super Record 11s Eps Ergopower

$ 402.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!