Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

  • Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus
  • Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

Descripción Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

La mezclas logran frenadas extremadamente prestacionales y las porta zapatas alivianadas hacen que su sustitución sea simple y veloz. Pero esto no es todo. Campagnolo® te ofrece una elección doble: a la clásica configuración diferenciada anterior/posterior para la máxima liviandad y modulabilidad de frenado, se acerca la versión con doble pivote incluso en el posterior para una frenada todavía más decidida e importante: a ti te toca elegir.


Especificaciones:

- Peso: 302 gr.


Características y ventajas:

- SISTEMA EXCLUSIVO ENGANCHE/DESENGANCHE DE LAS ZAPATAS DE FRENO sustitución veloz y segura de las zapatas de freno.

- MEZCLA SPECIALE reducción del espacio de frenado tanto en condiciones secas cómo húmedas - mayor duración de la zapata de freno y de la pista frenante - Maxima sileciosidad

- BRAZOS DE FRENADO TIPO SKELETON ausencia de flexión de los brazos - modularidad - peso reducido
- FRENADA DIFERENCIADA ANTERIOR/POSTERIOR reducción del peso del freno posterior - mayor modulabilidad.

- PORTAZAPATAS MÁS LIGERO menor peso

- VERSIÓN DUAL PIVOT ANTERIOR/POSTERIOR el freno permite un frenado mejorado


Technologias:

- Frenos Skeleton™: MecánicasPRIMERA ENTRE TODOS LOS COMPETIDORES DEL MERCADO, CAMPAGNOLO® SIEMPRE HA PUESTO ESPECIAL CUIDADO EN LA OBTENCIÓN DE UNA FRENADA EFICAZ EN TODAS LAS CONDICIONES DE CONDUCCIÓN A TRAVÉS DE LA MODULACIÓN DE LA FRENADA DELANTERA RESPECTO A LA TRASERA.Con el diseño de los frenos Skeleton™, nuestros técnicos han aumentado la rigidez y han reducido el peso. Una ventaja que enriquece casi todos los grupos del catálogo, desde Athena™ hasta Super Record™. Gracias a su arquitectura de doble pivote, el freno delantero está en condiciones de apretar la llanta con una fuerza equivalente a aproximadamente el 70% de la fuerza de frenada total; en cambio, el freno trasero adopta un pivote único y previene la desviación de la rueda trasera, causada por el aligeramiento del tren trasero, gracias a la aplicación de una fuerza reducida con respecto a la delantera. El pivote único permite asimismo ahorrar unos gramos de peso con respecto al doble pivote. Uno de los elementos fundamentales para el diseño de cada componente es la elección cuidadosa del material. Dada la complejidad de la distribución de los esfuerzos a los que está sometido un cuerpo de freno, hemos establecido que el mejor material para su construcción es la aleación de aluminio.Nuestros técnicos han aplicado a los frenos Skeleton™ un concepto básico de la ciencia de las construcciones que esencialmente prescribe dos medidas: el uso de la menor cantidad posible de material y la colocación de dicho material a la máxima distancia posible del eje de flexión neutro de la sección considerada. De este modo se optimiza la relación peso-rigidez del componente y se obtiene una reducción de peso. Todo esto no sólo mantiene sino que incrementa la fiabilidad tradicional de la frenada Campagnolo®.Seguir a los corredores profesionales significa secundar todos los requerimientos. Campagnolo® ha, por lo tanto, diseñado dos opciones para los frenos Super Record™, Record™, Chorus™ y Athena™. A la opción estándar de un solo pivote para el freno posterior se le ha agregado la opción con doble pivote, para quien desea una respuesta decidida e inmediata en la frenada. La potencia del frenado es fruto de la acción del diseño Skeleton pero también de la nueva mezcla de zapatas. El empleo de porta zapatas que permiten una mayor regulación contribuye a optimizar la superficie de fricción.


Si estas interesado en Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus, descubre también otros productos relacionados de Campagnolo dentro de la categoría Recambios y Manillares. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibilidad

-

Hola, ¿Te quedarán estos coros 2003 de 10 velocidades?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con los cassettes Campagnolo Chorus 2003 de 10 velocidades.
Saludos.

Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record/Chorus

-

articulo perfecto. queda a la perfección en mi bici.

Compatibilidad

-

¿Las campanas se ajustan a 10 velocidades 2007/08 chorus shifters?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, estas capuchas caben en una palanca de cambios Campagnolo Chorus 2007/08 de 10 velocidades.
Saludos.

Palanca de freno capó

-

Hola, ¿El Campagnolo Ergopower Brake Lever Hoods Record / Chorus se ajusta a una palanca shimano 600? Saludos

Respuesta de nuestro experto

Hola, esto no cabe en una palanca Shimano 600.
Saludos.

Todo cierto

-

¡Encaja en el registro de campagnollo de ITS! ¡Muy bien!

referente a este pedido

-

Todo perfecto , servicio muy rápido , recomendable

Buenos

-

Van perfectos! algún borde de el molde pero es normal.

Calidad Campagnolo

-

Calidad y durabilidad

Campanas de freno campagnolo

-

Gran valor para el dinero!

Campagnolo protectores del soporte de freno ergopower

-

Fácil de instalar y agradable tener el ajuste apretado hacia atrás. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar