Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

  • Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)
  • Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)
  • Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Descripción Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Las ruedas Eurus ™ están diseñadas para ser extremadamente versátiles. Ligeros en subidas y rápidos para responder a los cambios de ritmo, saben adaptarse a cualquier tipo de paseo y cualquier tipo de recorrido. Gracias a la nueva brida sobredimensionada y al innovador sistema Mega G3 ™, las ruedas Eurus ™ han dado un salto de calidad para convertirse, junto con el Shamal ™ Ultra ™, en las ruedas de aluminio de gama alta para referencias en el mercado. La rueda Eurus ™ es totalmente montada manualmente por un técnico Campagnolo® especializado y se controla en cada pequeño detalle con instrumentación electrónica. Esto garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad para todas las ruedas Campagnolo®.

Características y beneficios:

MOMAG ™: Permite que el perfil externo de la llanta esté libre de agujeros, aumenta la resistencia estructural y hace que la cinta sea innecesaria y reduce el peso de la rueda.

DYNAMIC BALANCE ™: Cada punto de la llanta se compensa con un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades.

FRESADO TOROIDAL: Reduce el peso periférico de la llanta y hace que la rueda sea extremadamente reactiva.

ALTURA DIMENSIÓN DIFERENCIADA: 26mm en la parte delantera para proporcionar una manipulación óptima; 30mm en la parte trasera para transmitir toda su energía a la rueda.

SPOKES ANTI ROTATION SYSTEM: Mantiene los rayos en la posición de máxima penetración aerodinámica.

AERO SPOKES EN ALUMINIO: Máxima penetración aerodinámica menor peso y mayor reactividad.

NIPPLES DE ALUMINIO: Reduce la masa periférica de la rueda aumenta la reactividad.

BRIDA SUPERIOR: Aumenta la rigidez torsional, aumentando la reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista.

CUERPO DE EJE DE ALUMINIO: Proporciona un alto grado de rigidez lateral.

EJE ALUMINIO: Reduce el peso de la rueda.

LANZAMIENTO RÁPIDO: Espina de acero y excéntrica, palanca con relámpago de perforación y troquel de aluminio. El sistema de cierre excéntrico permite al ciclista modular la presión necesaria para aumentar la sensibilidad para encontrar el cierre adecuado para el bloque. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, al óxido ya la presión

Presupuesto:

Clincher: 1,465 g

2 WayFitL: 1,485 g

Tecnología:

2 WAY FIT ™: 2 WAY FIT ™ ES EL PERFIL QUE LE HACE POSIBLE PARA ADAPTAR UN NEUMÁTICO TUBELESS O UN CLINCHER CLÁSICO. Con 2 Way Fit ™, los clientes de Campagnolo® podrán comprobar personalmente cuál de las dos soluciones les conviene mejor o utilizar el remachador para el entrenamiento y el neumático sin cámara para el día de la carrera. Sin duda, los neumáticos sin cámara son el futuro de la carretera ciclismo. Aparte de una mayor comodidad, las ventajas son muchas: con un neumático sin cámara se puede aprovechar la mayor suavidad debido a la ausencia de fricción entre el neumático y el tubo. No hay riesgo de deflación repentina cuando un neumático tubeless es perforado, una gran ventaja en términos de seguridad. La falta de tubos elimina los riesgos de punción. ¿Y si el neumático sin cámara tiene un pinchazo? El sistema Campagnolo® 2 Way Fit ™ le permite utilizar un tubo tradicional simplemente retirando la válvula hermética de cierre para ir a casa sin ningún problema.

MoMag ™

¿Qué es MoMag?

Una tecnología que ofrece varias ventajas a la integridad estructural de la rueda así como la eliminación de la necesidad de la cinta del borde. El nombre deriva del sistema "Magnet de Montaje", abreviado a MoMag ™.

¿Como funciona?

Los pezones, una vez insertados en el interior del aro a través del orificio de la válvula, se "guían" hasta el punto de conexión con el radio por medio del imán.

¡Este sistema simple pero ingenioso hace posible tener una rueda sin los agujeros en el puente superior, pero con los radios tensionados por los pezones tradicionales!

Ventajas: Ningún agujero en la llanta significa que la llanta es uniforme en cada punto, libre de puntos de tensión o zonas de debilidad y, para los perfiles de clinch no se requiere cinta de rim, para el beneficio de la reducción de peso.

Las ventajas son inmediatamente claras: mayor vida útil de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de dar a los radios mayor tensión y mayor rigidez que, en términos de rendimiento, significan mayor reactividad y aceleración.

Pero eso no es todo. Las ventajas incluyen también mantenimiento extremadamente rápido y sencillo y reemplazo de radios.

Todo ello para beneficio de los ciclistas que eligen Campagnolo®.

G3 Geometría:

Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, comparada con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir la tensión sobre los radios de la derecha y aumentar la rigidez transversal. Esto se consigue porque en la geometría G3 ™ el lado derecho de La rueda trasera está equipada con dos veces más radios que la izquierda. Los resultados del sistema G3 ™ son verdaderamente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mejor rigidez lateral, reducción de la tensión en los radios de la rueda trasera. Y gracias al sistema G3 ™ que compensa las fuerzas que actúan sobre los dos lados de la rueda, no hay más vibraciones en las ruedas, ni siquiera para personas más pesadas. En la gama de 2012, las ruedas Shamal ™ y Zonda ™ aumentan su capacidad de respuesta gracias a este sistema. G3 ™ se convierte en Mega G3 ™ gracias a la brida de gran tamaño. Esta solución permite el aumento de los valores de rigidez de torsión aún más, en beneficio de la capacidad de respuesta global de la rueda.


Además de Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair) en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Ruedas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Campagnolo, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Campagnolo Eurus Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Posición
Compatible freno disco
Compatibilidad buje posterior
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad