up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Par Ruedas Carretera Eurus Tyre 11s Tubeless

plus
Campagnolo

Campagnolo Par Ruedas Carretera Eurus Tyre 11s Tubeless

Descripción Campagnolo Par Ruedas Carretera Eurus Tyre 11s Tubeless

Las Eurus? han sido proyectadas para ser ruedas extremadamente polivalentes: ligeras en las subidas, con gran capacidad reactiva en los cambios de ritmo, saben adaptarse a cada tipo de pedaleo y a cada tipo de recorrido. Y hoy, gracias a la nueva pared lateral oversize y al innovador Mega-G3 ?, las Eurustrade; han superado el salto de calidad transformándose, junto con las Shamalt Ultra ?, en las mejores ruedas de la gama en aluminio de referencia en el mercado. La Rueda Eurus? es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.


Características y ventajas:

- MOMAG?: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios aumenta la resistencia estructural permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.

- DYNAMIC BALANCE?: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

- FRESADO TOROIDAL: reduce el peso periférico de la llanta y hace la rueda extremadamente reactiva

- ALTURA LLANTA DIFERENCIADA: 26 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 30 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda

- SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.

- RADIOS AERO EN ALUMINIO: máxima penetración en el aire - menor peso y mayor reactividad.

- CABECILLAS DE ALUMINIO: reduce la masa periférica de la rueda - aumenta la reactividad.

- PARED LATERAL OVERSIZE: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

- CUERPO BUJE EN ALUMINIO: elevado valor de rigidez lateral.

- PERNO EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

- Cubierta: 1.465 g
- 2-WayFit: 1.485 g


Technologias:

- 2-WAY Fit: 2-WAY Fit ES EL PERFIL INNOVADOR COMPATIBLE TANTO CON CUBIERTAS TUBELESS COMO CON CUBIERTAS CLÁSICAS.Con 2-Way Fit el cliente Campagnolo® podrá evaluar personalmente qué solución le conviene más, o utilizar una cubierta clásica para su entrenamiento y una Tubeless para los días de competición. Es indudable que el tubeless es el futuro de las cubiertas para el ciclismo de calle. Además de una mayor comodidad , las grandes ventajas son múltiples: utilizando una cubierta tubeless se puede aprovechar una mayor fluidez de desplazamiento gracias a la ausencia de rozamientos entre la cubierta y la cámara de aire. Un neumático tubeless no se ablanda repentinamente en caso de pinchazo: esto implica una gran ventaja en términos de seguridad. Ningún riesgo por lo tanto de pinchazos porque no hay cámara de aire.¿Y en caso de pinchazo del Tubeless? El sistema 2-Way Fit Campagnolo® le permite, simplemente quitando la válvula de cierre hermética, colocar la clásica cámara de aire y volver a casa sin ningún problema.

- MoMag?:Qué es el MoMag??
Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema ?Mounting Magnete?, o MoMag?.

¿Cómo funciona?
- Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orifi cio de la válvula, se ?guían? hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán. ¡Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales!

- Ventajas: Una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso.
Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los
radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración.
Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz.
Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Campagnolo®.

- Geometría G3™: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3™, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo.Los resultados del sistema G3™ son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3™ que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso. De la serie 2012 las ruedas Shamal? y Zonda? aumentan los valores de reactividad gracias a este sistema. G3™ se convierte en Mega-G3™ gracias a la brida oversize. Esta solución permite aumentar aún más los valores de rigidez torsional para beneficio de la reactividad total de la rueda.




¿Deseas comprar Campagnolo Par Ruedas Carretera Eurus Tyre 11s Tubeless? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ruedas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ruedas y cubiertas.

Características Campagnolo Par Ruedas Carretera Eurus Tyre 11s Tubeless

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Tubeless
Para Cámara
Tipo De Freno
Freno De Llanta
Perfil De Llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up