Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric

  • Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric
  • Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric
  • Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric

Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric

Descripción Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric

Ligereza y tradición.La Hyperon? Ultra? Two es, por definición, la rueda de los escaladores. El bajo perfil full carbon consigue unir las prestaciones extremas de ligereza, deslizamiento y reactividad. Las largas distancias no dan miedo y las duras subidas son el terreno ideal para poner a prueba las mejores "escaladoras" del mundo de las 2 ruedas


Características y ventajas:

- SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones.

- RDB? RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

- SPOKES DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad. (Version cubierta)

- NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.

- RADIOS DE ACERO DE PERFIL AERODINÁMICO: logran la máxima penetración en el aire.

- BUJE EN CARBONO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos -precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

- PARED LATERAL OVERSIZE: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

- EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

- Tubolar: 1.231 g


- CULT - Ceramic Ultimate Level TechnologyHAY SOLO UNA FORMA PARA COMPRENDER QUE ES EL CULT? Y CUALES SON LAS VENTAJAS TERMINOS DE PRESTACIONES DE LAS RUEDAS Y DE LOS PLATOS Y BIELAS QUE ADOPTAN DICHA TECNOLOGIA: ¡PROBARLO!Es posible describirlo, elogiar sus prestaciones, dar una definición técnica, pero nunca se podrá se obtienen desde la primera pedalada con ruedas, plato y bielas de la marca CULT?.... sin embargo, Campagnolo® desea ilustrar los excepcionales resultados obtenidos con los productos con tecnología CULT? durante las pruebas efectuadas por los ingenieros del Campy Tech Lab?.CULT? es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler. Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste.Pero esto no es todo. La fricción de la rueda y del conjunto plato-bielas resulta sumamente limitada gracias al sistema de lubricación que exige el CULT?: únicamente una película de aceite en lugar de la grasa que se utiliza tradicionalmente.
¿Los resultados del Campy Tech Lab?
- 9 veces más fluida que las soluciones estándar
- Desgaste de los cojinetes y de las bolas igual a cero
- Coeficiente de fricción: el más bajo en el mundo de los platos y bielas, gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
- 3,5 Watt más de potencia en cada pedaleada, que crece a medida que aumenta la velocidad

- Dynamic Balance?: El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

- SPOKES Dynamic Balance?: En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance? se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la
sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

- RIM Dynamic Balance? ? Ruedas de carbono:
En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.



¿No conoces aún el Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric de la marca Campagnolo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 7x70x cm. y su peso 1.8 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Campagnolo Front Wheel Khamsin Asymetric

Posición
Sensores
Freno disco
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sirve para sram de 10 velocidad

-

BUEN DIA ESE PRECIO POR EL PAR DE RUEDAS Y SI SIRVE PARA GRUPO SRAM APEX DE 10 VEL O 11 VEL??

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar