up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

plus
Campagnolo

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Descripción Campagnolo Instalation battery Eps Tool

el nuevo diseño permite un montaje interno, que no sólo ofrece las ventajas aerodinámicas obvios asociados a ocultar un componente dentro del marco sino que también mantiene la unidad protegida de la intemperie y al impacto.

las nuevas eps ™ unidad de potencia v2 es una mejora con respecto a la aerodinámica, versatilidad, durabilidad y protección, sino que también desempeña un papel fundamental en un aspecto que no debe pasarse por alto; estética.

las nuevas eps ™ unidad de potencia v2 da al ciclista la posibilidad de utilizar realización del grupo más avanzado, manteniendo aspecto más elegante a su paseo.

el cerebro del sistema.

el eps ™ potencia unidad ™ es mucho más que una batería. su carcasa contiene toda la electrónica de la transmisión eps ™, la entrada de la memoria del sistema puertas / salida y el conector del cargador de la batería.

esta elección de diseño beneficia tanto a la fiabilidad y el rendimiento del sistema, que también es actualizable.

caracteristicas:

externo o interno montaje:

el nuevo formato cilíndrico permite que la batería se puede montar en una variedad de posiciones, las cuales confieren una ventaja aerodinámica.

especialmente desarrollado caja interna diseñado para absorber vibraciones de la carretera e impacto:

para una protección máxima de la batería y los componentes electrónicos, incluso en los peores superficies de carretera.

caja con costuras soldadas por ultrasonidos:

hace que el sistema 100% resistente al agua

puertas de entrada / salida:

para cargar la batería y, cuando sea necesario, el diagnóstico del sistema y la actualización del firmware y eeprom.

dti ™ digital tech inteligencia:

el cerebro digital del tren de transmisión eps ™.

monitores dti y comprueba la batería, transmite y recibe señales hacia y desde la interfaz y los controles y controla las funciones del cambio trasero y delantero.

la unidad también comprueba si hay fallos en el sistema, avisando al usuario cuando sea necesario a través de un led rgb y un zumbador.

Especificaciones:

peso: 130 gr.


¿Estás interesado en comprar Campagnolo Instalation battery Eps Tool? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Mantenimiento y Herramientas generales disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Cima

-

¡Hace que el montaje sea mucho más fácil!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up