Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

  • Campagnolo Instalation battery Eps Tool
  • Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Campagnolo Instalation battery Eps Tool

Descripción Campagnolo Instalation battery Eps Tool

El nuevo diseño permite un montaje interno, que no sólo ofrece las ventajas aerodinámicas obvios asociados a ocultar un componente dentro del marco sino que también mantiene la unidad protegida de la intemperie y al impacto.

Las nuevas EPS ™ Unidad de Potencia V2 es una mejora con respecto a la aerodinámica, versatilidad, durabilidad y protección, sino que también desempeña un papel fundamental en un aspecto que no debe pasarse por alto; estética.

Las nuevas EPS ™ Unidad de Potencia V2 da al ciclista la posibilidad de utilizar realización del grupo más avanzado, manteniendo aspecto más elegante a su paseo.

El cerebro del sistema.

El EPS ™ Potencia Unidad ™ es mucho más que una batería. Su carcasa contiene toda la electrónica de la transmisión EPS ™, la entrada de la memoria del sistema puertas / salida y el conector del cargador de la batería.

Esta elección de diseño beneficia tanto a la fiabilidad y el rendimiento del sistema, que también es actualizable.

caracteristicas:

Externo o interno MONTAJE:

El nuevo formato cilíndrico permite que la batería se puede montar en una variedad de posiciones, las cuales confieren una Ventaja aerodinámica.

Especialmente desarrollado CAJA INTERNA diseñado para absorber vibraciones de la carretera e impacto:

Para una protección máxima de la batería y los componentes electrónicos, incluso en los peores superficies de carretera.

Caja con costuras soldadas por ultrasonidos:

Hace que el sistema 100% resistente al agua

PUERTAS DE ENTRADA / SALIDA:

Para cargar la batería y, cuando sea necesario, el diagnóstico del sistema y la actualización del firmware y EEPROM.

DTI ™ DIGITAL TECH INTELIGENCIA:

El cerebro digital del tren de transmisión EPS ™.

monitores DTI y comprueba la batería, transmite y recibe señales hacia y desde la interfaz y los controles y controla las funciones del cambio trasero y delantero.

La unidad también comprueba si hay fallos en el sistema, avisando al usuario cuando sea necesario a través de un LED RGB y un zumbador.

Presupuesto:

Peso: 130 gr.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Campagnolo Instalation battery Eps Tool. Para cualquier duda que tengas de comprar Campagnolo Instalation battery Eps Tool, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad