Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)

Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)

  • Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)
  • Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)
  • Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)

Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)

Descripción Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair)

Características
- JUEGO
- 700
- ALUMINIO

KHAMSIN ASYMMETRIC
El modelo Khamsin™ Asymmetric de nuevo diseño representa en la gama Campagnolo® el segmento de gama baja solo por su increíble precio.

Sus características avanzadas como la disposición de los radios Mega-G3™, la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic Balance™ posicionan esta rueda un escalón por encima de la competencia.

Los ingenieros del Campy Tech Lab™ han llevado la calidad de esta rueda aún más lejos, integrando una llanta trasera de tipo asimétrico que, combinada con la disposición de los radios Mega-G3™, proporciona mejores prestaciones tanto en la rigidez lateral y torsional como en la rapidez de respuesta.

Disponible con disposición de radios Mega-G3™ pero también con disposición de radios tradicional, esta rueda ofrece a todos los ciclistas la posibilidad de probar la calidad y las prestaciones de Campagnolo®.

Cubierta 1.750 g


Campagnolo Khamsin Asymmetric Tyre Campagnolo (Pair) dispone de la garantía oficial de la marca Campagnolo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Campagnolo y completar tu compra en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad