Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 818.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair)

close

Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair)

Descripción

Descripción

El clásico que nunca se equivoca.Las Neutron™ Ultra™ son desde hace años uno de los símbolos del éxito de las ruedas Campagnolo®. Solicitadas tanto por los aficionados como por los profesionales, sus características parecen inimitables: ligerísimas para las subidas y extremadamente fiables; saben ser reactivas cuando es necesario y cómodas y suaves entre las asperezas de la carretera, incluso después de muchas horas en el sillín. Las Neutron™ Ultra™ parecen englobar todo lo que piden los ciclistas.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- EXCLUSIVA GEOMETRIA DE LA LLANTA POLIGONAL: permite tener una llanta elástica, confortable y al mismo tiempo extremadamente reactiva.

- LLANTA POSTERIOR DE PERFORADO ASIMETRICOrmite una perfecta alineación entre cabecillas, radios y buje para un mayor tensado de los radios sin puntos críticos.

- LLANTA FRESADA DE BAJO PERFIL: reduce el peso periférico de la llanta y hace que la rueda sea reactiva y rápida sobre todo en los recorridos en subida.

- RADIOS DE CABEZAL RECTO DE ACERO DE SECCION VARIABLE: máxima rigidez de la rueda - mantenimiento de las tensiones de los radios y de las prestaciones a lo largo del tiempo máxima penetración al aire - estabilidad con las altas velocidades.

- CUERPO BUJE EN CARBONIO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/ CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos -precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

- EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

¿Buscas material de Campagnolo? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Código EAN proveedor:
8033874114216

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair), también vieron:

imagen

Campagnolo Neutron Ultra Tyre Campagnolo 11s (Pair)

$ 818.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!