up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Par Ruedas Carretera Neutron Ultra Tyre 11s

plus
Campagnolo

Campagnolo Par Ruedas Carretera Neutron Ultra Tyre 11s

Descripción Campagnolo Par Ruedas Carretera Neutron Ultra Tyre 11s

El clásico que nunca se equivoca.Las Neutron™ Ultra™ son desde hace años uno de los símbolos del éxito de las ruedas Campagnolo®. Solicitadas tanto por los aficionados como por los profesionales, sus características parecen inimitables: ligerísimas para las subidas y extremadamente fiables; saben ser reactivas cuando es necesario y cómodas y suaves entre las asperezas de la carretera, incluso después de muchas horas en el sillín. Las Neutron™ Ultra™ parecen englobar todo lo que piden los ciclistas.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- EXCLUSIVA GEOMETRIA DE LA LLANTA POLIGONAL: permite tener una llanta elástica, confortable y al mismo tiempo extremadamente reactiva.

- LLANTA POSTERIOR DE PERFORADO ASIMETRICOrmite una perfecta alineación entre cabecillas, radios y buje para un mayor tensado de los radios sin puntos críticos.

- LLANTA FRESADA DE BAJO PERFIL: reduce el peso periférico de la llanta y hace que la rueda sea reactiva y rápida sobre todo en los recorridos en subida.

- RADIOS DE CABEZAL RECTO DE ACERO DE SECCION VARIABLE: máxima rigidez de la rueda - mantenimiento de las tensiones de los radios y de las prestaciones a lo largo del tiempo máxima penetración al aire - estabilidad con las altas velocidades.

- CUERPO BUJE EN CARBONIO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/ CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos -precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

- EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Campagnolo Par Ruedas Carretera Neutron Ultra Tyre 11s de la marca Campagnolo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Campagnolo Par Ruedas Carretera Neutron Ultra Tyre 11s

Color
Negro
Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tipo De Freno
Freno De Llanta
Perfil De Llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up