Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage

  • Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage
  • Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage
  • Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage

Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage

Descripción Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage

Si El Cambio Potenza 11™ Parece Casi Idéntico Al De Super Record, Es Porque Su Diseño Se Inspira Decididamente En Las Transmisiones Revolution 11+ Lanzadas Recientemente Y, Por Lo Tanto, Garantiza Un Nivel Análogo De Prestaciones De Cambio.

Con Una Simple Modificación De Los Materiales Empleados Para La Construcción, El Cambio Potenza 11™ Está En Condiciones De Cambiar Con La Precisión Y La Velocidad De La Versión Super Record.

Único Compromiso:El Peso.

Gracias A Soluciones Sofisticadas Como La Tecnología Embrace, Los Corredores Que Eligen Potenza 11™ Pueden Contar Con Una Transmisión De Potencia Extremadamente Eficaz, Una Adherencia Segura, Una Interfaz Cadena/Paquete De Piñones Eficiente Y Una Mayor Duración De Los Componentes, Prerrogativa Exclusiva De Las Transmisiones Mecánicas Élite De Campagnolo.

Con Sus Prestaciones De Primer Nivel Y Su Concentrado De Tecnología, El Cambio Potenza 11™ Mejora La Versatilidad Añadiendo Una Versión Con Balancín Medio, Apta Para Realizar Un Cambio Impecable Con Un Paquete De Piñones 11-32.

Caracteristicas:- Diseño Del Producto:El Cambio Potenza 11 Tiene La Misma Forma Que El Super Record Para Obtener Prestaciones De Cambio Análogas.

- Dos Cambios Diferentes:Con El Grupo Potenza 11 Se Introducirá El Nuevo Cassette De Piñones 11-32.

Para Utilizarlo Con Todas Las Combinaciones De Engranajes Es Necesario Disponer De Un Balancín Medio (72,5 Mm) En Vez Del Estándar (55 Mm).

Se Dispondrá Por Consiguiente De Dos Cambios Al Mismo Precio.

- Nuevo Cuerpo Superior De Tecnopolímero Ultraligero Reforzado Con Fibra De Vidrio:Peso Reducido Combinado Con Rigidez Elevada Y Gran Resistencia A Los Golpes.

- Tornillos Fin De Carrera En La Parte Trasera Del Cuerpo Superior:Mismo Sistema Adoptado Antes Para El Cambio Super Record.

- Ruedecillas Superiores E Inferiores Con Bujes:Alineación Perfecta Del Balancín.

- Tecnología Embrace:Esta Nueva Tecnología Incrementa El Número De Dientes Del Piñón Engranados En La Cadena Lo Que Permite Cambiar De Manera Más Fácil, Rápida E Inmediata.

- Estudiada Para Optimizar Las Funciones Del Cambio Incluso Cuando Se Utilizan Cassettes De Piñones Extremos Como El 11-32.

- Muelle Del Cuerpo Superior Y Del Paralelogramo De Sección Rectangular:Mejor Uso Del Material Y Aumento De La Carga De Retorno Del Muelle.

Technologias:- Multishifting Technology:Gracias A La Evolución Electrónica De La Tecnología Multishifting, Ha Sido Posible Obtener Un Cambio Múltiple De 11 Cambios.

Para sistemas 2x10V.

Compatible con cassettes 11-42T


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Campagnolo. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Componentes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Campagnolo Potenza Rear Derailleur Short Cage

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar