up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Cojinete Power Torque Veloce s

plus
Campagnolo

Campagnolo Cojinete Power Torque Veloce s

Descripción Campagnolo Cojinete Power Torque Veloce s

Technologias:

- Ultra-Torque™: LIGEREZA, RIGIDEZ, SENCILLEZ DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO: ULTRA-TORQUE™. ES LA RESPUESTA CAMPAGNOLO® EN LA SECCION DE LOS PLATOS INTEGRADOS.TRAS 6 AÑOS DESDE SU INTRODUCCION, EL EJE ULTRA-TORQUE™ CONTINUA SIENDO RECONOCIDO COMO EL QUE MAS PRESTACIONES OFRECE EN TERMINOS DE RIGIDEZ, LIGEREZA Y TRANSMISION EFICIENTE DE LA POTENCIA. Campagnolo ha vinculado de manera permanente los semiejes de pedalier a los respectivos brazos del plato. Este rediseño ha permitido reducir considerablemente la dimensión lateral a la altura del eje, evitando contactos indeseables con el tobillo durante la rotación de los pedales. La puesta en servicio es sumamente sencilla, un tornillo es suficiente para unir los dos semiejes. Por su eficiente transmisión de par, el sistema se puede comparar tranquillamente con un eje consistente en una pieza única.Además, no obstante el angosto perfil lateral, hemos logrado colocar los rodamientos fuera de la caja del pedalier, confiriendo una mayor rigidez al eje, que a su vez tiene un diámetro mayor. Estas ventajas se han podido obtener gracias a Ultra-Torque™, un ingenioso sistema mecánico que adopta la junta con dentado Hirth, resultado de una larga experiencia en el sector de los acoplamientos de los ejes de rotación y de los cigüeñales.Básicamente se trata de una junta de dientes frontales que se alinean y se centran por sí mismos, situada centralmente con respecto al eje de pedalier, en el punto de contacto entre los extremos de los semiejes integrados a los brazos del plato.


Si deseas conocer más artículos de la marca Campagnolo en la categoría Recambios de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Campagnolo Cojinete Power Torque Veloce s son 4x20x12 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg..

Características Campagnolo Cojinete Power Torque Veloce s

Color
Negro
Tipo de Producto
Cojinetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up