up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoCampagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU
  • Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU
Campagnolo

Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU

plus

Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU

Descripción Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU

ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS.El mando Ultra-Shift?Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra-Shift? es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso.El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico clic de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift? ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record?, Record? y Chorus? 11 Speed.



En bikeinn mostramos todas las características de Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU. Sus dimensiones son 3x20x cm. y pesa 0.03 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Campagnolo Puños ltrashift Ergo Brake Lever Hoods EU

Color
Tipo De Producto
Uso Recomendado

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up