Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette

Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette

  • Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette
  • Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette
  • Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette

Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette

Descripción Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette

En las competiciones no se admiten concesiones.
Por eso en la realización de los piñones Record™ se han utilizado materiales como el acero y el titanio.
La particular elaboración de los dientes permite la sincronización perfecta con la acción del cambio sobre la cadena.
Los seis piñones más grande están divididos en dos tripletas montadas sobre estructuras especiales que incrementan la rigidez.


Características y ventajas:

- DISEÑO ULTRA-SHIFT™ DE LOS DIENTES: Cada diente de los piñones está diseñado y posicionado para desarrollar una función específica, como el ascenso o descenso de la cadena o la máxima transmisión de la potencia a la rueda.

- ESTRUCTURAS DE REFUERZO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA TRIPLETA: Mayor rigidez del conjunto de los piñones precisión de funcionamiento y menos estrés para la cadena.

- SINCRONIZACIÓN ULTRA-SHIFT™: La puesta en fase de los piñones permite obtener la máxima prestación de cambio sin dubitaciones: velocidad, precisión y sigilo incluso bajo presión.

- 3 PIÑONES EN TITANIO
- Reducción de peso.


Especificaciones:

- Peso:201 gr


Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Campagnolo Record 11s 11-23 Cassette, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 258.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad