up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Campagnolo Cassette Record

plus
Campagnolo

Campagnolo Cassette Record

Descripción Campagnolo Cassette Record

En las competiciones no se admiten concesiones.
Por eso en la realización de los piñones Record™ se han utilizado materiales como el acero y el titanio.
La particular elaboración de los dientes permite la sincronización perfecta con la acción del cambio sobre la cadena.
Los seis piñones más grande están divididos en dos tripletas montadas sobre estructuras especiales que incrementan la rigidez.


Características y ventajas:

- DISEÑO ULTRA-SHIFT™ DE LOS DIENTES: Cada diente de los piñones está diseñado y posicionado para desarrollar una función específica, como el ascenso o descenso de la cadena o la máxima transmisión de la potencia a la rueda.

- ESTRUCTURAS DE REFUERZO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA TRIPLETA: Mayor rigidez del conjunto de los piñones precisión de funcionamiento y menos estrés para la cadena.

- SINCRONIZACIÓN ULTRA-SHIFT™: La puesta en fase de los piñones permite obtener la máxima prestación de cambio sin dubitaciones: velocidad, precisión y sigilo incluso bajo presión.

- 3 PIÑONES EN TITANIO
- Reducción de peso.


Especificaciones:

- Peso:201 gr


Descubre nuestra oferta Campagnolo Cassette Record en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Campagnolo Cassette Record de la categoría Piñones para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Campagnolo Cassette Record

Color
Plateado
Compatibilidad Componentes
Campagnolo
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up