Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Record Chain 9s

  • Campagnolo Record Chain 9s
  • Campagnolo Record Chain 9s
  • Campagnolo Record Chain 9s

Campagnolo Record Chain 9s

Descripción Campagnolo Record Chain 9s

Los profesionales son el banco de prueba cotidiano de la cadena con que vienen equipados los grupos más sofisticados de la gama Record™ 11 e Super Record™ 11.
Los eslabones y pernos han sido diseñados para adherirse perfectamente a los dientes de los platos y de los piñones: esto asegura la máxima fluidez, la reducción de las fricciones y una elevada duración de la vida útil de la cadena.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- SISTEMA DE BLOQUEO DE ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK™: Elevadísimo grado de capacidad de cierre de los eslabones de la cadena - mayor seguridad y duración de la cadena.

- ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK™: Diseñados para dar la mejor prestación a las transmisiones Campagnolo® - mayor duración de los platos y piñones, máxima eficiencia en la transmisión de la potencia.

- ESLABONES EN ACERO ESPECIAL: Prolonga la vida útil de la cadena, reduce el desgaste de platos y piñones.

- TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN NI-PTFE: Reduce las fricciones, hace que el pedaleo sea fluido, silencioso y eficiente - aumenta la duración de la vida útil de la cadena.


Especificaciones:

- Peso: 2,10 gr.


Los productos de Componentes de la marca Campagnolo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Campagnolo Record Chain 9s debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x21x cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos Campagnolo Record Chain 9s se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Campagnolo Record Chain 9s

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar