up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU

plus
Campagnolo

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU

Descripción Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU

Desde cualquier posición en el manubrio, la ergonomía de los mandos Ergopower? permite accionar el cambio y el desviador de manera extremadamente veloz y precisa.

Máximas prestaciones, siempre.

Pero la seguridad y el confort no se deben descuidar:cada detalle es estudiado para dar el máximo confort incluso después de muchas horas en la bicicleta.

Caracteristicas:- ERGONOMÍA ULTRA-SHIFT?:Permite agarrar con seguridad el manillar en todas las posiciones y utilizar las palancas de manera veloz y precisa.

- NUEVO SOPORTE VARI CUSHION?:Material silicónico natural en zonas diferenciadas para seguir el agarre del 1er dedo y del 2°.

Las zonas estriadas drenan el agua y mantienen el cubresoporte seco aumentando el agarre.

Trama interior para crear un espesor variable que garantice el mayor confort posible.

- MECANISMO ULTRA-SHIFT CON DIFERENCIACIÓN DEL NÚMERO MÁXIMO DE SALTOS EN SALIDA SEGÚN EL PIÑÓN DE INICIO:Es el único grupo mecánico del mercado que permite efectuar una subida múltiple (hasta 5 piñones).

Rapidez de posicionamiento a la relación que se quiera ante un brusco aumento de la pendiente o para tomar una curva (hasta 4 relaciones con cadena en los primeros 4 piñones, hasta 3 relaciones con la cadena situada por encima del 4° piñón).

- Los cubresoportes y fundas están disponibles como recambios en las variantes rojo y blanco.

- TENSOR DEL CABLE DEL DESVIADOR:Permite regular perfectamente la tensión de cable del desviador, agilizando la operación de regulación.

Especificaciones:- Peso:348 gr.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Todos los productos de la categoría Manetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Campagnolo. El precio de Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Record ErgoPower EU

Excelentes palancas

-

Recomendadas en precio y calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up