up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Eslabón Record Espare Ribet 11s

plus
Campagnolo

Campagnolo Eslabón Record Espare Ribet 11s

Descripción Campagnolo Eslabón Record Espare Ribet 11s

El nombre Record siempre ha sido garantía de calidad y prestaciones y el Record EPS no es más que su enésima confirmación.Este grupo electrónico, en efecto, cuenta ya con una larga serie de victorias que simplemente confirman en qué medida la calidad en la construcción y los altos rendimientos justifiquen el nombre RECORD. La fibra de carbono proporciona una extrema ligereza a cada componente del grupo pero también rigidez y resistencia. Mecanismos sofisticados y resistentes al agua, motores de elevadas prestaciones junto con la ingeniería de un proceso de producción refinado que confieren fiabilidad al grupo Record EPS y máximas prestaciones en cualquier condición.También el grupo Record EPS cuenta con las últimas innovaciones introducidas en 2016. La Power Unit V3, totalmente renovada, garantiza máxima compatibilidad con los distintos tipos de estructuras, mientras que la nueva interface V3 permite al sistema Record EPS conectarse de modo inalámbrico a varios dispositivos.Gracias también a la aplicación MyCampy, la experiencia en bici alcanza una nueva dimensión, de hecho a través de tu smartphone podrás gestionar tu parque de bicicletas y personalizar el funcionamiento de tu grupo Record EPS según tus necesidades. Para tus records personales en carretera no dudes que Record EPS te llevará a la meta.


Características y ventajas:

- Sistema de bloqueo de eslabones de cadena Ultra-Link™
- Eslabones de cadena Ultra-Link™
- Eslabones en acero especial
- Tratamiento antifricción NI-PTFE


En estos momentos Campagnolo Eslabón Record Espare Ribet 11s se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Recambios y de Cadenas.

Características Campagnolo Eslabón Record Espare Ribet 11s

Color
Plateado
Tipo de Producto
Eslabones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up