Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s

  • Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s
  • Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s

Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s

Descripción Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s

El nombre Record siempre ha sido garantía de calidad y prestaciones y el Record EPS no es más que su enésima confirmación.Este grupo electrónico, en efecto, cuenta ya con una larga serie de victorias que simplemente confirman en qué medida la calidad en la construcción y los altos rendimientos justifiquen el nombre RECORD. La fibra de carbono proporciona una extrema ligereza a cada componente del grupo pero también rigidez y resistencia. Mecanismos sofisticados y resistentes al agua, motores de elevadas prestaciones junto con la ingeniería de un proceso de producción refinado que confieren fiabilidad al grupo Record EPS y máximas prestaciones en cualquier condición.También el grupo Record EPS cuenta con las últimas innovaciones introducidas en 2016. La Power Unit V3, totalmente renovada, garantiza máxima compatibilidad con los distintos tipos de estructuras, mientras que la nueva interface V3 permite al sistema Record EPS conectarse de modo inalámbrico a varios dispositivos.Gracias también a la aplicación MyCampy, la experiencia en bici alcanza una nueva dimensión, de hecho a través de tu smartphone podrás gestionar tu parque de bicicletas y personalizar el funcionamiento de tu grupo Record EPS según tus necesidades. Para tus records personales en carretera no dudes que Record EPS te llevará a la meta.


Características y ventajas:

- Sistema de bloqueo de eslabones de cadena Ultra-Link™
- Eslabones de cadena Ultra-Link™
- Eslabones en acero especial
- Tratamiento antifricción NI-PTFE


Además de Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s en la categoría de Recambios de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Cadenas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Campagnolo, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Campagnolo Record Link Espare Ribet 11s

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar