up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35

plus
Campagnolo

Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35

Descripción Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35

Un nuevo perfil de 35 mm de altura que hace única a la nueva Scirocco. Aerodinámica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda de cubierta con pista de frenado de aluminio. Adecuada para todos los recorridos, la nueva Scirocco logra satisfacer las necesidades de los aficionados y de los corredores de larga distancia, hasta ciclistas con un espíritu marcadamente racing. Mucha tecnología y prestaciones ya desde el primer esfuerzo.


Características y ventajas:

- PERFIL DE 35 MM PARA CUBIERTA: permite una buena penetración manteniendo una gran manejabilidad incluso con viento lateral.

- DYNAMIC BALANCE?: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

- RADIOS AERO EN ACERO: máxima penetración en el aire - menor peso y mayor reactividad.

- SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.

- RADIADO EXCLUSIVO MEGA-G3TM: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. Mega-G3TM anula las vibraciones incluso en ciclistas pesados.

- BUJE DE ALUMINIO: permite disfrutar de un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

- BRIDA OVERSIZE MEGA G3™ LADO CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando su reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista

- EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda

- NIPLES DE ALUMINIO: reduce el peso periférico de la rueda.

- NUEVO CIERRE DE PERFIL AERODINÁMICO COMPLETAMENTE REDISEÑADO Y MÁS LIGERO: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

- PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO
- Delantera: 16 radios Aero radiales de acero inoxidable de sección variable.
- Trasera: 21 radios Aero de sección variable de acero inoxidable con duplicación en el lado de la caja


Especificaciones:

- Cubierta: 1.725 g


- Geometría G3™: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3™, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo. Los resultados del sistema G3™ son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3™ que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso.De la serie 2012 las ruedas Shamal? y Zonda? aumentan los valores de reactividad gracias a este sistema. G3™ se convierte en Mega-G3™ gracias a la brida oversize. Esta solución permite aumentar aún más los valores de rigidez torsional para beneficio de la reactividad total de la rueda.

- Dynamic Balance? - Ruedas de aluminio. El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta. En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

- SPOKES Dynamic Balance?: En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance? se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la
sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

- RIM Dynamic Balance? Ruedas de carbono En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.





Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35 es un artículo que corresponde a la categoría Ruedas dentro de Ruedas y cubiertas de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35 se encuentra en stock.

Características Campagnolo Par Ruedas Carretera Scirocco 35

Material
Aluminio
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Perfil De Llanta
Perfil medio 30-40 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up