up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Campagnolo Cassette Super Record

plus
Campagnolo

Campagnolo Cassette Super Record

Descripción Campagnolo Cassette Super Record

Prestación y sigilo máximos sin comprometer las relaciones únicas de los componentes.Con este objetivo los ingenieros de Campagnolo® han dispuesto, para los piñones Super Record?, un doble soporte sobre las dos últimas tripletas de coronas. La estructura resulta así más sólida y, gracias a la elección del titanio para los 6 piñones más grandes, más ligera. El diseño Ultra-Shift? de los dientes ha sido optimizado para agilizar y sincronizar perfectamente los cambios y reducir al mínimo el estrés de la cadena.


Características y ventajas:

- DISEÑO ULTRA-SHIFT? DE LOS DIENTES: Cada diente de los piñones está diseñado y posicionado para desarrollar una función específica, como el ascenso o descenso de la cadena o la máxima transmisión de la potencia a la rueda.

- ESTRUCTURAS DE REFUERZO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA TRIPLETA: Mayor rigidez del conjunto de los piñones - precisión de funcionamiento y menos estrés para la cadena.

- SINCRONIZACIÓN ULTRA-SHIFT?: La puesta en fase de los piñones permite obtener la máxima prestación de cambio sin dubitaciones: velocidad, precisión y sigilo incluso bajo presión.

- 6 PIÑONES EN TITANIO
- Reducción de peso.

- TRATAMIENTO SUPERFICIAL CON NÍQUEL-CROMO: Reduce las fricciones piñón/cadena - prolonga la vida de los piñones.


Especificaciones:

- Peso: 177 gr.


Technologias:

- Ultra-Shift? System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS. El mando Ultra-Shift?Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra-Shift? es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico clic de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift? ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record?, Record? y Chorus? 11 Speed.




Los productos de Componentes de la marca Campagnolo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Campagnolo Cassette Super Record debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Campagnolo Cassette Super Record se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Campagnolo Cassette Super Record

Color
Plateado
Compatibilidad Componentes
Campagnolo
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Campagnolo Cassette Super Record

Muy satisfecho

-

Funciona muy bien (¡es Campy! ;) ), ¡y la entrega fue muy rápida!

Campagnolo Cassette Super Record

El buque insignia de los casetes.

-

Un casete superior Larga vida Calidad Artesanía BikeInn tenía el mejor precio en ese momento Decidí abastecerme del Viernes Negro hasta fin de año y tiende a retrasar cualquier envío internacional, pero no tenía prisa. vale la pena esperar

Campagnolo Cassette Super Record

Ligereza y calidad

-

Producto muy ligero y gran durabilidad

Campagnolo Cassette Super Record

Buen producto

-

Producto de alta calidad a un excelente precio en BikeInn, el envío fue oportuno y no respaldó ningún registro.

Campagnolo Cassette Super Record

El cassette que necesito a muy buen precio

-

Encontré este cassette en BikeInn a muy buen precio. La entrega fue buena también teniendo en cuenta que se envió a los EE. UU.

Campagnolo Cassette Super Record

Cassette campagnolo super record 12v

-

Lo combiné con el grupo de ejes de fuerza sram y funciona muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up