Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

  • Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette
  • Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette
  • Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Descripción Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Prestación y sigilo máximos sin comprometer las relaciones únicas de los componentes.Con este objetivo los ingenieros de Campagnolo® han dispuesto, para los piñones Super Record?, un doble soporte sobre las dos últimas tripletas de coronas. La estructura resulta así más sólida y, gracias a la elección del titanio para los 6 piñones más grandes, más ligera. El diseño Ultra-Shift? de los dientes ha sido optimizado para agilizar y sincronizar perfectamente los cambios y reducir al mínimo el estrés de la cadena.


Características y ventajas:

- DISEÑO ULTRA-SHIFT? DE LOS DIENTES: Cada diente de los piñones está diseñado y posicionado para desarrollar una función específica, como el ascenso o descenso de la cadena o la máxima transmisión de la potencia a la rueda.

- ESTRUCTURAS DE REFUERZO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA TRIPLETA: Mayor rigidez del conjunto de los piñones - precisión de funcionamiento y menos estrés para la cadena.

- SINCRONIZACIÓN ULTRA-SHIFT?: La puesta en fase de los piñones permite obtener la máxima prestación de cambio sin dubitaciones: velocidad, precisión y sigilo incluso bajo presión.

- 6 PIÑONES EN TITANIO
- Reducción de peso.

- TRATAMIENTO SUPERFICIAL CON NÍQUEL-CROMO: Reduce las fricciones piñón/cadena - prolonga la vida de los piñones.


Especificaciones:

- Peso: 177 gr.


Technologias:

- Ultra-Shift? System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS. El mando Ultra-Shift?Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra-Shift? es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico "clic" de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift? ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record?, Record? y Chorus? 11 Speed.




Pide ya tu Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 6x13x cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette se encuentra en stock.

Características Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar