Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 268.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

close

Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette

Descripción

Descripción

Prestación y sigilo máximos sin comprometer las relaciones únicas de los componentes.Con este objetivo los ingenieros de Campagnolo® han dispuesto, para los piñones Super Record™, un doble soporte sobre las dos últimas tripletas de coronas. La estructura resulta así más sólida y, gracias a la elección del titanio para los 6 piñones más grandes, más ligera. El diseño Ultra-Shift™ de los dientes ha sido optimizado para agilizar y sincronizar perfectamente los cambios y reducir al mínimo el estrés de la cadena.


Características y ventajas:

- DISEÑO ULTRA-SHIFT™ DE LOS DIENTES: Cada diente de los piñones está diseñado y posicionado para desarrollar una función específica, como el ascenso o descenso de la cadena o la máxima transmisión de la potencia a la rueda.

- ESTRUCTURAS DE REFUERZO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA TRIPLETA: Mayor rigidez del conjunto de los piñones - precisión de funcionamiento y menos estrés para la cadena.

- SINCRONIZACIÓN ULTRA-SHIFT™: La puesta en fase de los piñones permite obtener la máxima prestación de cambio sin dubitaciones: velocidad, precisión y sigilo incluso bajo presión.

- 6 PIÑONES EN TITANIO
- Reducción de peso.

- TRATAMIENTO SUPERFICIAL CON NÍQUEL-CROMO: Reduce las fricciones piñón/cadena - prolonga la vida de los piñones.


Especificaciones:

- Peso: 177 gr.


Technologias:

- Ultra-Shift™ System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS. El mando Ultra-Shift™Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra-Shift™ es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico 'clic' de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift™ ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record™, Record™ y Chorus™ 11 Speed.

Si estas interesado en Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette, descubre también otros productos relacionados de Campagnolo dentro de la categoría Transmisión y Piñones carretera. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campagnolo Super Record 11s 12-25 Cassette, también vieron: