Campagnolo Super Record 11s 39t

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 57.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Super Record 11s 39t

close

Campagnolo Super Record 11s 39t

Campagnolo Super Record 11s 39t

Descripción

Descripción

Lo máximo que se puede pedir para prestaciones y deslizamientos. Las bielas y los platos Super Record™ son un extraordinario concentrado de tecnología y prestaciones: altísima rigidez global, extraordinaria liviandad, desviación veloz y precisa; el sistema CULT™ y la opción con perno en titanio, exaltan todavía más las prestaciones y la unicidad de esta guarnición.


Características y ventajas:

- BIELAS Y BRAZOS HUECOS ULTRA-HOLLOW™ TECHNOLOGY
Reduce el peso de las zonas no sometidas a tensiones, optimizando la relación entre peso y rigidez de los platos y bielas.

- EJE ULTRA-TORQUE™: Transmite la potencia de la pedalada con eficiencia y sin dispersión de energía.

- NUEVOS ENGRANAJES: El sofisticado mecanizado de las zonas responsables de la subida y bajada de la cadena garantizan la máxima eficiencia durante la operación de desvío. Ulterior evolución de los engranajes utilizados por los Pro-Team en 2014.

- NÚMERO DE PASADORES DIFERENCIADO ENTRE LAS VARIAS COMBINACIONES DE ENGRANAJES: Enganche de la cadena siempre perfecto. Máxima eficiencia del desvío.

- CULT™: La combinación de las mejores esferas cerámicas existentes y el acero especial Cronitect™. Los cojinetes están lubricados solamente con un hilo de aceite por lo que se consigue un deslizamiento de la biela 9 veces superior. Resistente a la corrosión.

- DOBLE BCD ESTÁNDAR EN TODAS LAS COMBINACIONES: Máxima rigidez y ligereza gracias a la extensión de la biela en fibra de carbono hasta estar próxima a los engranajes con BCD menor de 112 mm y mayor de 145 mm.


Especificaciones:

- Lunghezza: 170, 172.5, 175 mm
- Combinazioni: 39/53 - 36/52 - 34/50
- Peso: 603 gr.


Technologias:

- X.P.S.S.™ Extreme Performance Shifting System: X.P.S.S.™ abarca un proyecto nacido con un objetivo preciso: dar a los nuevos grupos de 11 velocidades Campagnolo la mejor calidad de desviación de cambio posible. Y el Campy Tach Lab™ ha dado nuevamente en el blanco. El nuevo diseño de las zonas de ascenso y de descenso de la cadena han sido estudiadas en sus mínimos detalles, gracias a funciones matemáticas que simulan los posibles movimientos de la cadena sobre los engranajes y que diseñan los ángulos ideales. Además, reiterados ensayos en laboratorio para evaluar la velocidad y la precisión de la desviación del cambio han permitido realizar la optimización final. También el perfil de los dientes de los engranajes ha sido revisado para hacer que su acción sea todavía más eficaz, y para que esté en perfecta sintonía con la cadena 11 Speed y con el desviador perfilado inteligentemente para acompañar el movimiento de la cadena, de manera extremadamente veloz y precisa incluso bajo esfuerzo. El secreto del resultado sorprendente es, de hecho, fruto de la perfecta combinación e integración de todos los componentes de la transmisión: cada uno de ellos está diseñado para trabajar y funcionar perfectamente con los otros: solamente así podrá usted gozar de las extraordinarias prestaciones que el nuevo sistema X.P.S.S.™ sabrá ofrecerle.

- Ultra-Torque™: LIGEREZA, RIGIDEZ, SENCILLEZ DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO: ULTRA-TORQUE™. ES LA RESPUESTA CAMPAGNOLO® EN LA SECCION DE LOS PLATOS INTEGRADOS. TRAS 6 AÑOS DESDE SU INTRODUCCION, EL EJE ULTRA-TORQUE™ CONTINUA SIENDO RECONOCIDO COMO EL QUE MAS PRESTACIONES OFRECE EN TERMINOS DE RIGIDEZ, LIGEREZA Y TRANSMISION EFICIENTE DE LA POTENCIA. Campagnolo ha vinculado de manera permanente los semiejes de pedalier a los respectivos brazos del plato. Este rediseño ha permitido reducir considerablemente la dimensión lateral a la altura del eje, evitando contactos indeseables con el tobillo durante la rotación de los pedales. La puesta en servicio es sumamente sencilla, un tornillo es suficiente para unir los dos semiejes. Por su eficiente transmisión de par, el sistema se puede comparar tranquillamente con un eje consistente en una pieza única. Además, no obstante el angosto perfil lateral, hemos logrado colocar los rodamientos fuera de la caja del pedalier, confiriendo una mayor rigidez al eje, que a su vez tiene un diámetro mayor. Estas ventajas se han podido obtener gracias a Ultra-Torque™, un ingenioso sistema mecánico que adopta la junta con dentado Hirth, resultado de una larga experiencia en el sector de los acoplamientos de los ejes de rotación y de los cigüeñales. Básicamente se trata de una junta de dientes frontales que se alinean y se centran por sí mismos, situada centralmente con respecto al eje de pedalier, en el punto de contacto entre los extremos de los semiejes integrados a los brazos del plato.

- CULT - Ceramic Ultimate Level Technology: HAY SOLO UNA FORMA PARA COMPRENDER QUE ES EL CULT™ Y CUALES SON LAS VENTAJAS TERMINOS DE PRESTACIONES DE LAS RUEDAS Y DE LOS PLATOS Y BIELAS QUE ADOPTAN DICHA TECNOLOGIA: ¡PROBARLO! Es posible describirlo, elogiar sus prestaciones, dar una definición técnica, pero nunca se podrá se obtienen desde la primera pedalada con ruedas, plato y bielas de la marca CULT™.... sin embargo, Campagnolo® desea ilustrar los excepcionales resultados obtenidos con los productos con tecnología CULT™ durante las pruebas efectuadas por los ingenieros del Campy Tech Lab™. CULT™ es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler. Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste. Pero esto no es todo. La fricción de la rueda y del conjunto plato-bielas resulta sumamente limitada gracias al sistema de lubricación que exige el CULT™: únicamente una película de aceite en lugar de la grasa que se utiliza tradicionalmente.
¿Los resultados del Campy Tech Lab™:
- 9 veces más fluida que las soluciones estándar
- Desgaste de los cojinetes y de las bolas igual a cero
- Coeficiente de fricción: el más bajo en el mundo de los platos y bielas, gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
- 3,5 Watt más de potencia en cada pedaleada, que crece a medida que aumenta la velocidad

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Campagnolo? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:
8032484330719

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

39t

bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campagnolo Super Record 11s 39t, también vieron: