Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Super Record EPS

  • Campagnolo Super Record EPS
  • Campagnolo Super Record EPS

Campagnolo Super Record EPS

Descripción Campagnolo Super Record EPS

El estudio técnico en profundidad realizado por el personal técnico de Campagnolo para el desarrollo de la nueva forma de la jaula en el cambio mecánico delantero de 12 velocidades ahora también se aplica a la nueva versión electrónica, lo que garantiza un cambio fluido, eficiente y confiable. Gracias a la semi jaula interna en aluminio y la semi jaula externa de una sola pieza en fibra de carbono, el desviador delantero Super Record EPS ofrece la máxima rigidez y eficiencia al cambiar.

Su estructura mecánica de vanguardia se combina con la sofisticada inteligencia de la interfaz y la Unidad de potencia y la precisión del motor del cambio permite que la cadena se mueva de manera inmediata y fluida sobre los platos, incluso bajo la carga máxima.


caracteristicas:

Jaula diseñada para mejorar situaciones máximas de encadenamiento cruzado:
El cambio detiene el contacto de transmisión y la fricción.

Diseño optimizado para la semi jaula interior:
Acompaña con precisión la cadena al plato grande

Motores de alto par y alta relación de transmisión:
Campagnolo ha elegido los mejores motores del mundo para este propósito. Permiten cambios incluso bajo carga, mantienen niveles de rendimiento a lo largo del tiempo y permiten cambios extremadamente precisos y rápidos

Sensor de posición:
Con el Magnetic Hall Sensor Resolver ™, el cambio delantero siempre mueve la cadena automáticamente a la posición ideal para el piñón / plato seleccionado

Cuerpo del cambio delantero en tecnopolímero de polvo de carbono monolítico:
Produce una unidad ligera pero muy rígida y resistente.

Herramienta de montaje del cambio delantero:
Instalación más rápida con mejores resultados, esta herramienta de montaje hace que el trabajo del mecánico sea más fácil y más exacto.


Especificaciones:

Peso: 132 gr.


Tecnologías:

Reposicionamiento automático:
La tecnología DTI ™ significa que el sistema EPS ™ conoce la posición del cambio trasero y la rueda dentada seleccionada en todo momento.

IP 67 a prueba de agua:
La transmisión electrónica Campagnolo EPS cumple con los estándares internacionales IP67.




Campagnolo Super Record EPS está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Campagnolo Super Record EPS de la marca Campagnolo.

Características Campagnolo Super Record EPS

Posición
Uso recomendado
Electrónicos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar