Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Super Record Short Cage

  • Campagnolo Super Record Short Cage
  • Campagnolo Super Record Short Cage
  • Campagnolo Super Record Short Cage

Campagnolo Super Record Short Cage

Descripción Campagnolo Super Record Short Cage

Velocidad, Precisión, Ligereza Y Refinamiento Estético:El Primer Cambio Con Los Cuerpos Superior E Inferior También En Fibra De Carbono Asombrará Incluso A Los Ciclistas Más Exigentes.

Caracteristicas:- Diseño Completamente Renovado:Gracias A La Nueva Forma De Los Componentes Externos, El Cambio Se Puede Mover Con Otra Angulación Y El Nuevo Diseño Interno Mantiene La Cadena Más Cerca Del Paquete De Piñones Garantizando Una Mejor Transmisión De La Energía, Una Tracción Mayor Y Más Segura, Una Mejor Interacción Entre La Cadena Y Los Piñones, Y Una Mayor Duración De Los Componentes Sujetos A Desgaste.

- Embrace Technology™:El Engranaje Especial Situado En El Interior Del Cuerpo Del Cambio, Actuando Sobre Un Muelle De Sección Rectangular, Permite Que Los Componentes Se Muevan Siguiendo Una Trayectoria Que Se Adecua Perfectamente A La Curva De Los Piñones, Tanto En El Cassette 11-23 Como En El Nuevo 11-29.

- Tornillo De Fijación Del Cambio En Aluminio:El Sistema Formado Por 2 Piezas Permite, Con Niveles Iguales De Resistencia Y Rigidez, Reducir El Peso En Un 53% Con Respecto Al Acero Y Un 22% Respecto Al Titanio - Prolonga La Vida Del Componente.

- Cuerpo Superior E Inferior En Fibra De Carbono:Extrema Rigidez Y Peso Reducido.

Aumenta La Precisión Del Cambio Y Aumenta La Duración Del Componente.

- Balancín En Fibra De Carbono:Vuelve Extremadamente Precisa La Posición Del Cambio - Máxima Ligereza.

- Paralelogramo Con Biela Externa En Fibra De Carbono Y Geometrías Exclusivas Ultra-Shift™:Máxima Rigidez Del Cambio, Rapidez De Cambio, Precisión, Reducción De Posibles Juegos.

- Bolas De Cerámica En Las Ruedecillas:Máxima Fluidez Y Reducción De Las Fricciones - Prolonga La Vida Y Las Prestaciones Del Cambio - Tornillo De Fijación De La Ruedecilla En Aluminio - Mayor Ligereza:Cuerpo Superior E Inferior En Tecnopolímero Monolítico Con Polvo De Carbono Se Obtiene La Máxima Ligereza Manteniendo La Resistencia A Los Impactos Y Las Condiciones Ambientales.

Especificaciones:- Peso:166 Gr.- 179 Gr.

Technologias:- Usb™ Ultra Smooth Bearings:Nuestros Rodamientos De Cerámica Usb™ -ultra Smooth Bearings- Garantizan Una Fluidez De Desplazamiento Muy Elevada.

- Ultra-Shift™ System:Acelerar Velozmente Y Dejar Inmoviles A Los Adversarios.

Para sistemas 2x10V.

Compatible con cassettes 11-42T


Campagnolo Super Record Short Cage tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Campagnolo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Campagnolo Super Record Short Cage.

Características Campagnolo Super Record Short Cage

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar