Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Super Record Short Cage

  • Campagnolo Super Record Short Cage
  • Campagnolo Super Record Short Cage
  • Campagnolo Super Record Short Cage

Campagnolo Super Record Short Cage

Descripción Campagnolo Super Record Short Cage

Velocidad, Precisión, Ligereza Y Refinamiento Estético:El Primer Cambio Con Los Cuerpos Superior E Inferior También En Fibra De Carbono Asombrará Incluso A Los Ciclistas Más Exigentes.

Caracteristicas:- Diseño Completamente Renovado:Gracias A La Nueva Forma De Los Componentes Externos, El Cambio Se Puede Mover Con Otra Angulación Y El Nuevo Diseño Interno Mantiene La Cadena Más Cerca Del Paquete De Piñones Garantizando Una Mejor Transmisión De La Energía, Una Tracción Mayor Y Más Segura, Una Mejor Interacción Entre La Cadena Y Los Piñones, Y Una Mayor Duración De Los Componentes Sujetos A Desgaste.

- Embrace Technology™:El Engranaje Especial Situado En El Interior Del Cuerpo Del Cambio, Actuando Sobre Un Muelle De Sección Rectangular, Permite Que Los Componentes Se Muevan Siguiendo Una Trayectoria Que Se Adecua Perfectamente A La Curva De Los Piñones, Tanto En El Cassette 11-23 Como En El Nuevo 11-29.

- Tornillo De Fijación Del Cambio En Aluminio:El Sistema Formado Por 2 Piezas Permite, Con Niveles Iguales De Resistencia Y Rigidez, Reducir El Peso En Un 53% Con Respecto Al Acero Y Un 22% Respecto Al Titanio - Prolonga La Vida Del Componente.

- Cuerpo Superior E Inferior En Fibra De Carbono:Extrema Rigidez Y Peso Reducido.

Aumenta La Precisión Del Cambio Y Aumenta La Duración Del Componente.

- Balancín En Fibra De Carbono:Vuelve Extremadamente Precisa La Posición Del Cambio - Máxima Ligereza.

- Paralelogramo Con Biela Externa En Fibra De Carbono Y Geometrías Exclusivas Ultra-Shift™:Máxima Rigidez Del Cambio, Rapidez De Cambio, Precisión, Reducción De Posibles Juegos.

- Bolas De Cerámica En Las Ruedecillas:Máxima Fluidez Y Reducción De Las Fricciones - Prolonga La Vida Y Las Prestaciones Del Cambio - Tornillo De Fijación De La Ruedecilla En Aluminio - Mayor Ligereza:Cuerpo Superior E Inferior En Tecnopolímero Monolítico Con Polvo De Carbono Se Obtiene La Máxima Ligereza Manteniendo La Resistencia A Los Impactos Y Las Condiciones Ambientales.

Especificaciones:- Peso:166 Gr.- 179 Gr.

Technologias:- Usb™ Ultra Smooth Bearings:Nuestros Rodamientos De Cerámica Usb™ -ultra Smooth Bearings- Garantizan Una Fluidez De Desplazamiento Muy Elevada.

- Ultra-Shift™ System:Acelerar Velozmente Y Dejar Inmoviles A Los Adversarios.

Para sistemas 2x10V.

Compatible con cassettes 11-42T


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Campagnolo Super Record Short Cage con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características Campagnolo Super Record Short Cage

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar