Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups

  • Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups
  • Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups

Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups

Descripción Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups

Technologias:

- Ultra-Torque™:LIGEREZA, RIGIDEZ, SENCILLEZ DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO: ULTRA-TORQUE™. ES LA RESPUESTA CAMPAGNOLO® EN LA SECCION DE LOS PLATOS INTEGRADOS. TRAS 6 AÑOS DESDE SU INTRODUCCION, EL EJE ULTRA-TORQUE™ CONTINUA SIENDO RECONOCIDO COMO EL QUE MAS PRESTACIONES OFRECE EN TERMINOS DE RIGIDEZ, LIGEREZA Y TRANSMISION EFICIENTE DE LA POTENCIA. Campagnolo ha vinculado de manera permanente los semiejes de pedalier a los respectivos brazos del plato. Este rediseño ha permitido reducir considerablemente la dimensión lateral a la altura del eje, evitando contactos indeseables con el tobillo durante la rotación de los pedales. La puesta en servicio es sumamente sencilla, un tornillo es suficiente para unir los dos semiejes. Por su eficiente transmisión de par, el sistema se puede comparar tranquillamente con un eje consistente en una pieza única. Además, no obstante el angosto perfil lateral, hemos logrado colocar los rodamientos fuera de la caja del pedalier, confiriendo una mayor rigidez al eje, que a su vez tiene un diámetro mayor. Estas ventajas se han podido obtener gracias a Ultra-Torque™, un ingenioso sistema mecánico que adopta la junta con dentado Hirth, resultado de una larga experiencia en el sector de los acoplamientos de los ejes de rotación y de los cigüeñales. Básicamente se trata de una junta de dientes frontales que se alinean y se centran por sí mismos, situada centralmente con respecto al eje de pedalier, en el punto de contacto entre los extremos de los semiejes integrados a los brazos del plato.


Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups cuenta con la garantía oficial de la marca Campagnolo. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Campagnolo Super Record Ultra Torque Sae Bottom Bracket Cups. Sus dimensiones en su caja original son de 4x20x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar