up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono

Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono

plus
Campagnolo

Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono

Descripción Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono

Lo máximo que podrías pedir en rendimiento y suavidad. El juego de bielas Super Record ™ es una concentración extraordinaria de tecnología y rendimiento: rigidez general extremadamente alta, ligereza extraordinaria, cambio rápido y preciso; el sistema CULT ™ y la opción con eje de titanio, todo esto mejora aún más el rendimiento y la singularidad de este juego de bielas.
Características y beneficios:
EJE DE TITANIO Y TORNILLO DE FIJACIÓN DE TITANIO DE HILO REVERSO: Reduce el peso total del juego de bielas en 40 gramos.
CIGÜEÑALES HUECOS Y BRAZOS DE ARAÑA CON TECNOLOGÍA ULTRA HOLLOW ™: Reducción del peso de las secciones libres de estrés, mejora de la relación entre el peso del cigüeñal y la rigidez.
EJE ULTRA TORQUE ™: la presión sobre los pedales se transmite eficientemente sin ninguna pérdida de potencia.
NUEVAS CADENAS: las características mecánicas sofisticadas en las partes que mueven la cadena hacia arriba y hacia abajo garantizan la máxima eficiencia durante: el cambio. Una nueva evolución de los platos utilizados por Pro Teams en 2014.
NÚMERO DIFERENCIADO DE PINOS DEPENDIENDO DE LA COMBINACIÓN DE LA CADENA: Enganche constantemente óptimo de la cadena. Máxima eficiencia de desplazamiento.
TECNOLOGÍA CULT ™: Los rodamientos cerámicos de mayor rendimiento combinados con acero Cronitect hacen una combinación que es 9 veces más suave, resistente a la corrosión y extremadamente duradera.
DIÁMETRO DOBLE DEL CÍRCULO DE PERNO ESTANDARIZADO EN TODAS LAS COMBINACIONES: Máxima rigidez y ligereza gracias a la extensión de la manivela de fibra de carbono cerca de los platos con 112 mm para el diámetro del círculo del perno pequeño y 145 mm para el grande.
Especificaciones:
Lunghezza: 170, 172.5, 175 mm
Combinazioni: 39/53 36/52 34/50
Peso: 603 gr.
Tecnología:
Sistema de cambio de rendimiento extremo XPSS ™: XPSS ™ incorpora un proyecto con un objetivo específico: dar a Campagnolos nuevos grupos de 11 velocidades el mejor rendimiento de cambio posible. Y el Campy Tech Lab ™ ha dado en el blanco una vez más. El nuevo diseño de las cadenas hacia arriba y hacia abajo se ha analizado hasta el más mínimo detalle con funciones matemáticas para simular posibles movimientos de la cadena en los platos y diseñar ángulos óptimos. Además, las repetidas pruebas de laboratorio sobre la velocidad y precisión de la acción de cambio nos han permitido completar la optimización de los productos. También hemos revisado el perfil de los dientes del plato para mejorar la eficiencia y la compatibilidad con la cadena 11 Speed y el desviador de forma inteligente para contribuir a que el movimiento de la cadena sea extremadamente rápido, incluso bajo carga. De hecho, el secreto de este sorprendente resultado es una combinación perfecta e integración de todos los componentes del tren de transmisión. Cada uno de ellos está diseñado para encajar perfectamente y trabajar con el resto. Esta es la única forma en que podrá disfrutar del extraordinario rendimiento del nuevo sistema XPSS ™.
Tecnología CULT Ceramic Ultimate Level: PARA ENTENDER DE QUÉ SE TRATA CULT ™ Y QUÉ VENTAJAS OFRECE EN TÉRMINOS DEL RENDIMIENTO DE LAS RUEDAS Y CIGÜEÑALES QUE APLICAN ESTA TECNOLOGÍA, SOLO TIENE UNA COSA: ¡PRUÉBELO! Podríamos describirlo, alabar sus características de rendimiento y darle las especificaciones técnicas, pero es imposible transmitir las sensaciones reales y las diferencias que puede percibir desde la primera rotación del pedal con ruedas y bielas con el nombre CULT ™. Pero, en cualquier caso, Campagnolo® quiere ilustrar los resultados excepcionales mostrados por los productos que utilizan la tecnología CULT ™ durante las pruebas realizadas por los ingenieros de Campy Tech Lab ™. CULT ™ es la combinación de los rodamientos de bolas de cerámica de la más alta calidad disponible en el mercado y las carreras hechas de acero inoxidable al cromo Cronitect®, es decir, la maravilla tecnológica hecha por la compañía alemana Schaeffler. Los rodamientos de bolas de cerámica permiten reducir al mínimo la fricción y mantener un rendimiento constante a lo largo del tiempo; Las pistas de rodamientos hechas de Cronitect® con tratamiento de superficie termoquímico hacen que la superficie deslizante de los rodamientos sea extremadamente dura y resistente al desgaste. Pero eso no es todo.La fricción de la rueda y el juego de bielas se reduce extremadamente gracias al sistema de lubricación mínimo requerido por CULT ™: solo una fina película de aceite en lugar de la grasa tradicionalmente utilizada.
Los resultados del Campy Tech Lab ™:
9 veces más suave que las soluciones estándar
Cero desgaste en rodamientos y bolas.
Coeficiente de Riction: el más bajo del mundo de bielas gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
3.5 vatios más de potencia en cada golpe de pedal, aumentando junto con el aumento de la velocidad
Ultra Torque ™: LIGEREZA, RIGIDEZ, MONTAJE Y MANTENIMIENTO SIMPLIFICADOS: ULTRA TORQUE ™. ESTA ES LA RESPUESTA DE CAMPAGNOLOS EN EL SECTOR INTEGRADO DE LOS BALANCINES. SEIS AÑOS DESPUÉS DE PRESENTAR EL SISTEMA ULTRA TORQUE ™, TODAVÍA ES CONSIDERADO, EL MEJOR RENDIMIENTO DEL JUEGO DE CIGÜEÑAL EN TÉRMINOS DE RIGIDEZ, BAJO PESO Y EFICIENCIA DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA. Campagnolo encontró una manera de unir permanentemente los semiejes del pedalier a los respectivos brazos del juego de bielas. Este rediseño permitió reducir considerablemente las dimensiones laterales a nivel del eje y evitar el contacto molesto con los tobillos al girar los pedales. El montaje es simplista: un solo tornillo de gran tamaño es suficiente para integrar los dos semiejes. Con respecto a la eficiencia de transmisión de par, este sistema es tan efectivo como un eje de una sola pieza. Además, a pesar del perfil lateral estrecho, hemos podido colocar los rodamientos fuera de la carcasa del pedalier, lo que resulta en una mayor rigidez del eje debido al mayor diámetro del eje. Este avance se obtuvo mediante el uso de un ingenioso sistema mecánico derivado de muchos años de experiencia en automovilismo en el sector de acoplamiento del eje de rotación y el eje del motor: la junta Hirth.En resumen, esta es una articulación con dientes frontales autocentrantes y autoalineadores ubicados en el medio del eje del pedalier donde los extremos de los semiejes, integrados con los brazos del juego de bielas, entran en contacto.


Conoce todas las características que hacen único Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Campagnolo Bielas Con Platos Super Record 11 Ultra Torque Titan&Carbono

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up