Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Veloce Medium 10s

  • Campagnolo Veloce Medium 10s
  • Campagnolo Veloce Medium 10s
  • Campagnolo Veloce Medium 10s

Campagnolo Veloce Medium 10s

Ver más artículos de:

Descripción Campagnolo Veloce Medium 10s

Cero concesiones. El cambio Veloce? eleva el estándar de los grupos a 10 velocidades llevándolo a prestaciones superiores.
El dibujo del paralelogramo oversize, ya utilizado en el de 11 velocidades, es "envolvente" y logra cambios extremadamente veloces, precisos y silenciosos.


Características y ventajas:

- CUERPO SUPERIOR E INFERIOR CON GEOMETRÍAS EXCLUSIVAS ULTRA-SHIFT? Reducción del peso - rigidez de posibles juegos - mayor duración del componente.

- PARALELOGRAMO EN ALUMINIO CON GEOMETRÍAS EXCLUSIVAS ULTRA-SHIFT? Máxima rigidez del cambio, rapidez de cambio, precisión, reducción de posibles holguras.

- ROLDANAS EN GOMA ESPECIAL Reducción de las fricciones - mayor sigilo.


Especificaciones:

Standard
- Peso: 227 gr.


Tecnologías:

- Ultra-Shift? System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS.El mando Ultra-Shift?Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra-Shift? es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico "clic" de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift? ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record?, Record? y Chorus? 11 Speed.


En bikeinn mostramos todas las características de Campagnolo Veloce Medium 10s. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Campagnolo Veloce Medium 10s. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Campagnolo Veloce Medium 10s y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Campagnolo Veloce Medium 10s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad