Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Veloce Medium 10s

Campagnolo Veloce Medium 10s

  • Campagnolo Veloce Medium 10s
  • Campagnolo Veloce Medium 10s
  • Campagnolo Veloce Medium 10s

Campagnolo Veloce Medium 10s

Ver más artículos de:

Descripción Campagnolo Veloce Medium 10s

Compromiso cero. El desviador trasero de Veloce ™ eleva la barra en drivetrains de 10 velocidades, llevándolos a incluso niveles más altos de funcionamiento.

El diseño del paralelogramo y de la placa exterior de gran tamaño, ya utilizado para la transmisión de 11 velocidades, es "envolvente" y hace que el cambio sea increíblemente rápido, preciso y silencioso.

Características y beneficios:

ULTRA SHIFT ™ ALUMINIO BAJO Y CUERPO SUPERIOR Menor peso reducción de fricción mayor vida de los componentes.

PARALELOGRAMA DE ALUMINIO CON EXCLUSIVA ULTRA SHIFT ™ GEOMETRÍA Máxima rigidez de desplazamiento, actuación rápida, precisión, reducción de la fricción.

PULLEYS ESPECIALES DE CAUCHO Reducción de la fricción menos ruido.

Presupuesto:

Estándar:

Peso: 227 gr.

Tecnologías:

Sistema Ultra Shift ™: QUICKLY TAKE THE LEAD Y DEJE SUS RIVALES MOTIONLESS. El control Ultra Shift ™ de Campagnolo® es considerado por todos como el más rápido y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra Shift ™; Usted puede mover la cadena simultáneamente hacia arriba 3 piñones y luego 5 abajo. Además, el diseño de la palanca permite un cambio cada vez más ligero, mientras que mantiene el sonido del "tecleo" ofrecido en todos los controles de Campagnolo®. El sistema Ultra Shift ™ aparece en los rangos de grupos de 2011 Super Record ™, Record ™ y Chorus ™ de 11 Velocidades.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Campagnolo Veloce Medium 10s de la marca Campagnolo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Campagnolo Veloce Medium 10s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad