Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

  • Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50
  • Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50
  • Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

Descripción Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

El sistema de pedaleo Veloce ™ adopta el Sistema Power Torque ™ también usado para su Centaur ™ de "hermano mayor".

El Power Torque System ™ representa la solución ideal para los transmisores Campagnolo® 10s:

Alta rigidez de las manivelas y los platos junto con el peso extremadamente limitado, la transmisión de energía eficiente gracias a la optimización de 'Q' y' U'

, Nuevos platos con el mecanizado MPS Micro Precision Shifting ™ de los dientes y el nuevo mecanizado en la zona ascendente de la cadena.

Todo esto hace que el Veloce ™ sea una de las soluciones tecnológicas más evolucionadas, pero también una de las más económicas del mercado.

Características y beneficios:

MPS ™: La combinación perfecta entre dientes de cadena, cadena y desviador delantero. Un sistema perfectamente sincrónico que permite un desplazamiento rápido y preciso incluso bajo carga.

POWER TORQUE SYSTEM ™ SOPORTE INFERIOR: La presión sobre los pedales se transmite eficientemente sin pérdida de potencia.

8 UP SHIFT Y 2 ZONAS DOWNSHIFT: Un cambio más rápido y preciso, incluso bajo tensión.

Presupuesto:

Estándar

Lunghezza: 170, 172,5, 175 mm

Combinazioni: 34/50

Peso: 753 gr.

Tecnología:

Power Torque System ™: Desde 2011, los grupos Athena 11s, Centaur y Veloce cuentan con el sistema Power Torque ™. La nueva solución fue inmediatamente aplaudida y abrazada con entusiasmo gracias al increíblemente alto nivel de rendimiento que se encuentra en estos grupos de gama media, así como la facilidad de uso y la alta fiabilidad. El eje es una sola pieza fijada firmemente a la manivela derecha del pedal. El acoplamiento perfecto entre el soporte inferior y la manivela izquierda está garantizado por la geometría especial de los dos componentes, una solución que garantiza la máxima fiabilidad.

Para hacer el pedalier más eficiente, también trabajamos en la parte interior. Gracias a una elaborada secuencia de espesores, pudimos obtener un eje increíblemente ligero, ofreciendo una respuesta absoluta en términos de rigidez. Gracias a los estudios realizados por los ingenieros de Campy Tech Lab ™, se eliminó el material en las zonas que se podían aclarar pero al mismo tiempo se fortalecieron los puntos de tensión máxima. Sólo de esta manera fue posible alcanzar un valor técnico tan elevado. Un cuidadoso estudio de las dimensiones permitió mantener las medidas laterales ya apreciadas con el sistema Ultra Torque ™, garantizando así la máxima libertad de movimiento y reduciendo la posibilidad de contacto con los zapatos de los pilotos.

Los ingenieros de Campagnolo® se concentraron en asegurar que la instalación y el servicio serían extremadamente sencillos. El trabajo más complicado se ha hecho, por lo que ahora le toca a usted para llevar a cabo cuatro sencillos pasos para encajar el sistema Power Torque System ™ rápidamente y sin potencial de error. El cojinete derecho ya está bloqueado en el eje en correspondencia con el pedestal; El otro se inserta previamente en la taza de la mano izquierda. No se requiere ninguna herramienta especial, y el nuevo crankset está listo para propulsarlo a través de millas interminables. Esto es correcto, porque otro de los objetivos del proyecto Power Torque System ™ fue una resistencia operativa prolongada. Las pruebas realizadas por el Campy Tech Lab ™ fueron muy exigentes a este respecto. Ahora es tu turno.

MPS ™ Micro Precision Shifting System: Campagnolo se centra constantemente en el rendimiento de sus grupos para todas sus gamas, desde Super Record ™ a Veloce ™. Su Sistema de Precisión de Micro Precision ™ (MPS ™) refleja plenamente esta filosofía. De hecho, nuestro Centaur ™ y Veloce ™ pueden alcanzar desempeños de desplazamiento nunca alcanzados antes en un grupo de 10 velocidades. La precisión absoluta, la velocidad y la reducción de la distancia recorrida por la cadena al desplazarse de un plato a otro están en consonancia con las prestaciones de los grupos de 11 velocidades más grandes. El trabajo mecánico en el plato exterior es prueba de la obsesiva atención al detalle y la persistencia de los ingenieros en nuestro Campy Tech Lab ™ que esperan el máximo rendimiento de todos los productos de Campagnolo. El resultado es increíble y ahora pasar de un plato a otro, incluso bajo carga, ya no será un problema! Diseño optimizado de las zonas de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y del perfil de los dientes - permite un desplazamiento rápido y preciso en todo tipo de condiciones. 8 zonas de cambio ascendente de la cadena y 2 zonas de reducción de la cadena: desplazamiento más rápido y preciso incluso bajo estrés.


Pide ya tu Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50 se encuentra en stock.

Características Campagnolo Veloce Power Torque whit 10s 175 34x50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad