up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Bielas Con Platos Y Potenciómetro Veloce 10 Power Torque

plus
Campagnolo

Campagnolo Bielas Con Platos Y Potenciómetro Veloce 10 Power Torque

Descripción Campagnolo Bielas Con Platos Y Potenciómetro Veloce 10 Power Torque

Los platos y biela Veloce? adoptan el Power Torque System? empleado también para el hermano mayor Centaur?.

El Power Torque System? representa la solución ideal para las nuevas transmisiones 10s Campagnolo®: alto valor de rigidez de las bielas y de los platos junto a un peso sumamente contenido, transmisión eficiente de la potencia gracias a los factores Q y U optimizados, nuevos platos con elaboración de los dientes MPS Micro Precision Shifting? y nuevas elaboraciones de las zonas de subida de la cadena.Todo esto hace de los platos y biela Veloce? una de las soluciones tecnológicas más avanzadas y a la vez más convenientes que existen en el mercado.





Características y ventajas:



- MPS?: Es la combinación perfecta entre dientes de los platos y bielas, cadena y desviador. Un sistema perfectamente sincrónico que permite un cambio veloz y preciso incluso sometido a esfuerzo.



- MOVIMIENTO CENTRAL POWER TORQUE SYSTEM? Permite transmitir la potencia del pedaleo eficientemente sin dispersión de energía.



- 8 ZONAS DE ASCENSO DE LA CADENA Y 2 ZONAS DE DESCENSO Mayor velocidad y precisión de cambios incluso bajo esfuerzo.





Especificaciones:



- Lunghezza: 170, 172.5, 175 mm

- Combinazioni: 34/50

- Peso: 753 gr.





Technologias:



- Power Torque System ?: Desde 2011 los grupos Athena 11s, Centaur y Veloce emplean el sistema Power Torque?. La nueva solución fue acogida de inmediato con gran entusiasmo gracias al altísimo rendimiento que ofrecen estos tres grupos de gama media, a la facilidad de uso y a la suma fiabilidad.El eje es una pieza única fijada sólidamente a la biela derecha del conjunto platobielas. El acoplamiento perfecto entre el eje central y la biela izquierda está asegurado gracias a la singular forma de los dos componentes; dicha solución garantiza la máxima fiabilidad. Para dar mayor eficiencia al movimiento central, se ha llevado a cabo un gran trabajo también en la parte interna. Y es aquí que, gracias a una elaborada secuencia de grosores, hemos conseguido obtener un eje sumamente ligero a pesar de ofrecer una solución absoluta en términos de rigidez. Gracias a los estudios realizados por los ingenieros del Campy Tech Lab? se ha eliminado material en las zonas que podían aligerarse, pero a la vez se ha dado mayor robustez a los puntos de máxima solicitación. Sólo así ha sido posible obtener un valor técnico tan alto.Una atento cálculo de las dimensiones ha permitido contener los espacios laterales, ya apreciado en el hermano mayor Ultra Torque? garantizando, así, la máxima libertad de movimiento y reduciendo la posibilidad de contacto con las zapatillas. Los proyectistas Campagnolo® se han concentrado en hacer del montaje y del mantenimiento operaciones extremamente sencillas. El trabajo más complicado se ha hecho; dejamos a usted cuatro simples pasos para montar rápidamente y sin posibilidad de correcto los platos y biela Power Torque System?. El rodamiento derecho ya está bloqueado en el eje, coincidiendo con el conjunto plato-bielas; el otro está preensartado en la cazoleta eschierda. No se requiere ninguna otra herramienta especial y el nuevo conjunto plato-bielas ha quedado listo para recorrer muchísimos kilómetros. Sí, porque otro de los objetivos del proyecto Power Torque System? era lograr una gran resistencia de funcionamiento. Las pruebas pertinentes realizadas por el Campy Tech Lab? han sido sumamente estrictas. Es su turno.





- MPS? Micro Precision Shifting System: En Campagnolo, las prestaciones de los grupos son el objetivo a perseguir constantemente para todos los productos: desde el Super Record? al Veloce?. Y el Micro Precision Shifting? (M.P.S.?) System refl eja exactamente esta fi losofía empresarial. Los Centaur? y Veloce? logran alcanzar, de hecho, prestaciones de desviación de cambio jamás alcanzadas por un grupo de 10 velocidades: precisión absoluta, velocidad y reducción del espacio recorrido para el salto de la cadena de un engranaje al otro están en línea con las prestaciones de los grupos mayores de 11 velocidades. El mecanizado del engranaje externo da testimonio de la maniática atención al detalle y de la perseverancia con la que los diseñadores del Campy Tech Lab? persiguen en igual medida el máximo rendimiento para todos los productos Campagnolo. El resultado es sorprendente. Ahora, incluso bajo esfuerzo, ¡cambiar de engranaje ya no será más un problema!Diseño optimizado de las zonas de subida y bajada de la cadena y del perfi l de los dientes, ofrece un cambio veloz y preciso en todas las circunstancias. 8 zonas de ascenso de la cadena y 2 zonas de descenso: mayor velocidad y precisión de cambios, incluso bajo esfuerzo.





¿Estás buscando Campagnolo Bielas Con Platos Y Potenciómetro Veloce 10 Power Torque? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Campagnolo, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bielas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Campagnolo Bielas Con Platos Y Potenciómetro Veloce 10 Power Torque

Sensores
Sin Sensores
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up