Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Veloce Short 10s

Campagnolo Veloce Short 10s

  • Campagnolo Veloce Short 10s
  • Campagnolo Veloce Short 10s
  • Campagnolo Veloce Short 10s

Campagnolo Veloce Short 10s

Descripción Campagnolo Veloce Short 10s

Compromiso cero. El desviador trasero de Veloce ™ eleva la barra en drivetrains de 10 velocidades, llevándolos a incluso niveles más altos de funcionamiento.

El diseño del paralelogramo y de la placa exterior de gran tamaño, ya utilizado para la transmisión de 11 velocidades, es "envolvente" y hace que el cambio sea increíblemente rápido, preciso y silencioso.

Características y beneficios:

ULTRA SHIFT ™ ALUMINIO BAJO Y CUERPO SUPERIOR Menor peso reducción de fricción mayor vida de los componentes.

PARALELOGRAMA DE ALUMINIO CON EXCLUSIVA ULTRA SHIFT ™ GEOMETRÍA Máxima rigidez de desplazamiento, actuación rápida, precisión, reducción de la fricción.

PULLEYS ESPECIALES DE CAUCHO Reducción de la fricción menos ruido.

Presupuesto:

Estándar:

Peso: 227 gr.

Tecnologías:

Sistema Ultra Shift ™: QUICKLY TAKE THE LEAD Y DEJE SUS RIVALES MOTIONLESS. El control Ultra Shift ™ de Campagnolo® es considerado por todos como el más rápido y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra Shift ™; Usted puede mover la cadena simultáneamente hacia arriba 3 piñones y luego 5 abajo. Además, el diseño de la palanca permite un cambio cada vez más ligero, mientras que mantiene el sonido del "tecleo" ofrecido en todos los controles de Campagnolo®. El sistema Ultra Shift ™ aparece en los rangos de grupos de 2011 Super Record ™, Record ™ y Chorus ™ de 11 Velocidades.


¡No esperes más y adquiere Campagnolo Veloce Short 10s! En bikeinn todos nuestros productos de Transmisión tienen la garantía oficial de la marca Campagnolo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Campagnolo Veloce Short 10s cuanto antes en tu casa.

Características Campagnolo Veloce Short 10s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad