Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Veloce

  • Campagnolo Veloce
  • Campagnolo Veloce
  • Campagnolo Veloce

Campagnolo Veloce

Descripción Campagnolo Veloce

Cero concesiones.

El cambio Veloce™ eleva el estándar de los grupos a 10 velocidades llevándolo a prestaciones superiores.

El dibujo del paralelogramo oversize, ya utilizado en el de 11 velocidades, es envolvente y logra cambios extremadamente veloces, precisos y silenciosos.

Características y ventajas:- CUERPO SUPERIOR E INFERIOR CON GEOMETRÍAS EXCLUSIVAS ULTRA-SHIFT™ Reducción del peso - rigidez de posibles juegos - mayor duración del componente.

- PARALELOGRAMO EN ALUMINIO CON GEOMETRÍAS EXCLUSIVAS ULTRA-SHIFT™ Máxima rigidez del cambio, rapidez de cambio, precisión, reducción de posibles holguras.

- ROLDANAS EN GOMA ESPECIAL Reducción de las fricciones - mayor sigilo.

Especificaciones:Standard - Peso:227 gr.

Tecnologías:- Ultra-Shift™ System:ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS.El mando Ultra-Shift™Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso.

Gracias al sistema patentado Ultra-Shift™ es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso.

El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico clic de los mandos Campagnolo®.El sistema Ultra-Shift™ ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record™, Record™ y Chorus™ 11 Speed.

Para sistemas 2x10V.

Compatible con cassettes 11-42T


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Campagnolo? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Campagnolo Veloce

Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cambié de récord a velocidad

-

Mi viejo desviador campagnolo record 10v se fue y terminé cambiándolo por este Veloce 10v. A pesar de ser un poco más pesado, funciona perfectamente. Es preciso y eficaz en ambas direcciones. Estoy bastante satisfecho por ahora

Caja de cambios country rápida 10s

-

Producto bien construido con atención al detalle según la tradición Campagnolo. Buena relación calidad / precio

Cambio rápido de 10

-

Excelente precio, buena calidad, ya montado, funciona muy bien, sustituido por el coro 10S.

Veloce como reemplazo del coro

-

Hola, ¿se puede usar este desviador como reemplazo del desviador chorus de 10 velocidades? ¿Hasta qué año se equiparon las bicicletas con este modelo? Necesito uno que fue ensamblado antes de 2015.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede montar en un cassette Campagnolo Chorus de 10 velocidades.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar