up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cannondale

Cannondale

Ver todo ( Cannondale )

Acerca de Cannondale

Cannondale, un nombre sinónimo de innovación y excelencia en ciclismo, ha sido un jugador clave en la industria desde su creación en 1971. La compañía fue fundada por Joe Montgomery, un visionario con una pasión por el ciclismo y un don para empujar los límites. Desde sus humildes comienzos, Cannondale ha establecido constantemente el estándar para la tecnología y el diseño de bicicletas de vanguardia. Características innovadoras como tubos aerodinámicos y cuadros de fibra de carbono contribuyen a su reputación como algunas de las bicicletas de carretera más rápidas disponibles.
El legado de Cannondale es uno de incesante innovación y pasión por empujar los límites de lo posible en el ciclismo. Con un compromiso con la excelencia que abarca más de cinco décadas, Cannondale sigue inspirando a los ciclistas de todo el mundo. Ya seas un guerrero de la carretera, un explorador de la montaña o un viajero urbano, Cannondale tiene la bicicleta perfecta para ti, respaldada por una historia de excelencia y una dedicación al ciclismo que no tiene igual en la industria. Únete a la familia Cannondale y experimenta la emoción del ciclismo en su máxima expresión.

Cannondale: Pioneering Excellence in Cycling Bikes

Cannondale ofrece una amplia variedad de bicicletas, cada una fabricada con precisión y diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los ciclistas. Ya seas un profesional experimentado o un ciclista casual, la marca tiene la bicicleta Cannondale perfecta para ti. Su compromiso con la calidad, la durabilidad y el rendimiento brilla a través de cada modelo. Para aquellos que anhelan terrenos accidentados y emocionantes aventuras, las Bicicletas de Montaña Cannondale son tu compañero ideal. Estas bicicletas están diseñadas para conquistar los senderos más difíciles, ofreciendo sistemas de suspensión de primera categoría, cuadros ligeros y un manejo superior.
Cuando se trata de ciclismo de carretera, la marca se encuentra a la vanguardia con sus Bicicletas de Carretera Cannondale. Diseñadas para velocidad, agilidad y comodidad, estas bicicletas son una de las favoritas entre los ciclistas de carretera y los triatletas. Los entusiastas de la conducción en grava encuentran su combinación perfecta en las Bicicletas de Grava Cannondale. Con características como neumáticos más anchos para la estabilidad y una geometría cómoda, las bicicletas de grava Cannondale ofrecen un viaje emocionante y suave en cualquier superficie.
Para los ciclistas de montaña serios que buscan una ventaja extra en los senderos, Cannondale MTB Bikes ofrece un rendimiento excepcional. Estas bicicletas proporcionan un control y una respuesta sin igual en los cursos más exigentes. La seguridad es una de las principales prioridades en Cannondale, y su línea de Casco de Ciclismo refleja este compromiso. Estos cascos están diseñados con materiales y tecnología avanzados para proporcionar la mejor protección sin sacrificar comodidad o estilo. Ya sea que estés golpeando los senderos o cruzando las calles, los cascos de ciclismo Cannondale te mantienen seguro y cómodo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar