up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Cascos flecha flecha

Cascos mtb

()
load

Cómo elegir un casco de bicicleta

Eche un vistazo a continuación a algunos de los factores más importantes que debe considerar al elegir un casco para bicicleta; El primer y más importante punto a considerar es asegurarse de elegir un casco que le quede bien. Un casco holgado o demasiado ajustado puede afectar negativamente su rendimiento y comprometer la protección, así que obtenga el ajuste correcto y ajústelo según sus necesidades. Además, es importante elegir un casco de bicicleta que se adapte a su estilo de conducción. Para simplificar el proceso de selección, los cascos se dividen en diferentes categorías según los estilos de conducción y las rutas. Los cascos de bicicleta se dividen en tres formas básicas;

Cascos para bicicletas recreativas

El propósito más básico de los cascos de motocross es brindar seguridad. Los cascos para bicicletas recreativas generalmente están diseñados para brindar protección básica contra impactos a los ciclistas y ciclistas que viajan como una actividad recreativa. Specialized , Troy Lee Designs , Giro , Mavic y Brooks England diseñan y ofrecen una gran colección de cascos de bicicleta para mujeres, cascos de bicicleta para niños. y cascos de bicicleta para adultos.

Cascos de bicicleta de carretera

Estos cascos están diseñados para ser ventilados, ligeros y aerodinámicos. Los cascos de carretera están disponibles en una amplia gama de colores, estilos y diseños que los ciclistas pueden elegir según su gusto y estilo.

Cascos de bicicleta de montaña

Los cascos de bicicleta de montaña son robustos, duraderos y más ventilados. Estos cascos de bicicleta brindan mayor amortiguación y cobertura para la parte trasera de la cabeza, ya que el ciclismo de montaña es un deporte serio y arriesgado.

clouse menu Cerrar