Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli 10m Lung Warmer

Castelli 10m Lung Warmer

  • Castelli 10m Lung Warmer
  • Castelli 10m Lung Warmer
  • Castelli 10m Lung Warmer

Castelli 10m Lung Warmer

Descripción Castelli 10m Lung Warmer

Durante las sesiones de calentamiento y en la primera parte de la carrera, esta prenda mantendrá los pulmones y las vías respiratorias más calientes para ayudarte a respirar más fácilmente. Esta capa totalmente cortaviento se coloca entre la prenda interior y tu mono de carreras, cubriendo solamente la parte superior del torso, como se solía hacer con el papel de periódico. Cuando tu cuerpo se ha calentado solo tienes que coger el cierre del cuello para sacártela y tirarla a tu mecánico en los boxes.


Caractéristicas:

- Tejido de 3 capas Windstopper protege los pulmones y las vías respiratorias para ayudarte a respirar cuando hace frío
- Cuello alto para proteger del frío
- Cierre de Velcro para poder sacar la prenda fácilmente durante la carrera cuando el cuerpo ya se ha calentado


Especificaciones:

- Peso: 32g


Castelli 10m Lung Warmer tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Castelli al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Castelli 10m Lung Warmer.

Características Castelli 10m Lung Warmer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad