up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro

Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro

Cuando Castelli desarrolló el primer maillot aerodinámico de ciclismo en carretera en el lejano 2006, todos pensaron que nos habíamos vuelto locos. En esos tiempos, la aerodinámica se utilizaba solamente en las pruebas contrarreloj. Las prendas de altas prestaciones significaban control de la humedad y podías ganar el Tour de Francia con un maillot holgado que era poco más que una camiseta de poliéster. Incluso nuestros expertos en aerodinámica se esperaban ventajas limitadas, por esta razón le pusimos el nombre de Split Second (fracción de segundo). Entonces, como ahora, ya pensábamos que valía la pena conseguir también pequeñas ventajas. Al final, las ventajas han sido sustanciales y hemos revolucionado el look del pelotón profesional.

Ahora hemos llegado a la sexta versión de nuestro maillot aerodinámico. Cada generación se ha vuelto más aerodinámica y se ajusta mejor. El maillot Aero Race 6.0 se beneficia enormemente de los estudios realizados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales en posición aerodinámica, influenciando la elección de los tejidos y la posición de las costuras. Se beneficia también de las impresiones de los ciclistas del Team Sky, considerando que hemos trabajado mucho para que el maillot sea confortable durante las largas sesiones de entrenamiento y durante las carreras con cualquier condición climatológica.

La versión 6.0 es la más aerodinámica y confortable jamás realizada. Pero ya estamos trabajando en la versión 6.1.


Caracteristicas:

- Los tejidos y la posición estratégica de los cortes y de las costuras han sido estudiados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales
- Desarrollado para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico a una velocidad entre 30 y 55 km/h
- Construcción aerodinámica en los hombros
- Tejido Velocity Rev2 en la parte delantera y en las mangas
- Tejido de rejilla 3D en la parte trasera para mayor transpirabilidad
- Las mangas llegan hasta el codo con bordes en corte vivo
- Cremallera YKK® Vislon®
- Construcción especial en la parte trasera, queda ceñida y mantiene los bolsillos en su lugar
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 131g


Technologias:

ROSSO CORSA:
- Nuestra etiqueta Rosso Corsa sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejoramos, probamos y testamos los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, así podemos fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento de Castelli en tus salidas.



No esperes más y adquiere Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Maillots de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Castelli Maillot Manga Corta Aero Pro

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul
Prestaciones
Aerodinámico
Detalles reflectantes
Elasticidad
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up