up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid

Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid

Free Aero Race es un maillot para hombre. El diseño de la prenda es manga corta. La parte central de la prenda está fabricada con tejido micro perforaciones que favorece el paso del aire, conservando tu torso seco y fresco. Una de las grandes ventajas de la prenda es el ahorro de la velocidad de 40 km/h.

La camiseta para ciclistas incluye el tejido Velocity que se ajusta a tu cuerpo sin restringir tu capacidad de movimientos. Además, incluye paneles laterales de malla para mejorar la ventilación. En el área frontal, incorpora una cremallera completa que facilita su apertura y cierre para adaptarse a la temperatura del ambiente. Las mangas de este modelo incorporan una rejilla que mejora la evaporación de la humedad.

En el área trasera, la vestimenta para ciclismo de carretera incluye un bolsillo para el almacenamiento de artículos personales. Asimismo, incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Disponible en variedad de colores.
Hemos cogido nuestro maillot preferido, el Aero Race 4.1, y lo hemos mejorado utilizando tejidos teñidos en lugar de tejidos impresos mediante técnicas de sublimación. Esto confiere a los tejidos colores más profundos y saturados evitando el acabado brillante, resultado de las altas temperaturas de las técnicas de sublimación. Proporciona excelente ajuste y confort, elevado control de la humedad y perfecta aerodinámica. La combinación ideal de elegancia y velocidad.


Caracteristicas:

- Te permite ahorrar aproximadamente 12 W a una velocidad de 40 km/h respecto a un maillot de carreras estándar
- Tejido con hoyuelos Velocity en la parte delantera y en los hombros para una mejor evacuación de la humedad corporal y un rápido secado
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon®
- Tejido Nervato debajo de los brazos para mejorar la aerodinámica
- Terminación de la manga en tejido de rejilla con borde en corte vivo
- Bolsillo trasero con cremallera
- Detalles reflectantes en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso:123g
- Detrás:100%Poliéster - Caderas:100%Poliéster - Delante:89%Poliéster 11%Elastano - Mangas:89%Poliéster 11%Elastano - Axilas:82%Poliamida 18%Elastano - Final Manga:81%Poliéster 19%Elastano


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Castelli relacionado con la categoría Maillots. No esperes más y adquiere Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Castelli Maillot Manga Corta Aero Race 4.1 Solid

Tipo de manga
Manga corta
Color
Naranja
Prestaciones
Aerodinámico
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up