Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

  • Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz
  • Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz
  • Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

Después de haber dado inicio a la revolución del maillot aerodinámico en el ciclismo profesional, hemos continuado a perfeccionar esta prenda. Este maillot Aero Race 5.1 del 2014 representa el paso más grande hacia delante en términos de rendimientos durante la carrera. En realidad, esta prenda deja esencialmente obsoletos los tres productos de nuestra línea del 2013.

En términos de aerodinámica, la versión 5.1 de nuestro Aero Race Jersey ha mostrado resultados en el túnel del viento de 12 watt superiores en velocidad respecto al modelo de referencia del 2013. Esto lo hace todavía más rápido del Sanremo Speedsuit del 2013. Pero no es sólo aerodinámico, es también extremadamente ligero con sólo sus 98 gramos. Se trata de aproximadamente 40 gramos menos respecto a un maillot normal y más ligero que nuestro maillot Climbers.

También como tú, nuestros corredores profesionales buscan comodidad y tejidos ligeros en Poliéster que se secan casi instantáneamente de tal manera que lo escogerás también para competiciones en condiciones de frío y mojado. Las bandas de compresión alrededor de los bolsillos ayudan a que se mantengan en su posición independientemente de su contenido.


Caracteristicas:

- El maillot más aerodinámico que jamás hemos fabricado
- Tejido Velocity Dry en la parte delantera y en los hombros para mejorar la transpiración y para un secado más rápido
- Mesh arm band
- Banda de compresión en la cintura para mantener los 3 bolsillos traseros en su sitio
- Banda elástica siliconada antideslizante
- Cremallera de longitud integral YKK® Camlock
- Tejido 3D en la espalda y en las mangas
- Inserciones traseras reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 101 g


¿Estás buscando Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Castelli, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Maillots de nuestra tienda de ciclismo.

Características Castelli Aero Race 5.1 Jersey Fz

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran jersey, un gran servicio!

-

Apenas una camisa perfecta para los días calurosos de verano en la bicicleta. La entrega fue genial!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar