up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Alpha

Castelli Chaqueta Alpha

Castelli Chaqueta Alpha

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Alpha

Descripción Castelli Chaqueta Alpha

Olvida todo lo que crees que sabes sobre las chaquetas de ciclismo y piensa en como una chaqueta debería ser fabricada. O imagina como estarán fabricadas dentro de varios años cuando, todavía una vez más, todos seguirán nuestro ejemplo. El nombre Alpha menciona el primero de una serie. En estos productos estamos introduciendo diferentes técnicas y nuevos tejidos para crear chaquetas para cualquier clima.

Estamos concentrados en dos eternos problemas de las chaquetas de ciclismo y de los maillots cortavientos. El primero es la aireación.
Con nuestros últimos tejidos a la vanguardia podemos efectivamente crear una chaqueta Invernal que te mantenga caliente en todas las situaciones, salvo en las extremas, añadiendo sencillamente una prenda de interior. Pero en el momento en el que abres la cremallera te llega un golpe de aire frío en el torso, mientras que el resto del cuerpo permanece demasiado caliente.

Con Alpha hemos mantenido separada la capa aislante de la cortavientos de tal manera que te permite abrir solo la parte cortavientos para hacer entrar el aire y ayudar a la evaporación de la sudoración mediante una mejor aireación. Pedalear con estas prendas demuestra cuánto son eficaces para regular la temperatura del cuerpo y más confortables manteniéndote seco.

El segundo punto en cuestión son las aberturas. En la cintura tenemos un nuevo tejido con una nueva construcción que queda completamente plano, es aerodinámico y al mismo tiempo cuando estás en posición encima de la bicicleta, sigue tus movimientos sin apretar y sin aletear.

En los puños tenemos una nueva construcción con corte vivo que se integra perfectamente con nuestros guantes y no dejan pasar el aire frío y mejoran el confort. En el cuello hay una nueva construcción que sigue las inclinaciones del cuello estés pedaleando o estés parado.


Caracteristicas:

- Cuello articulado con partes separadas, inserción en Thermoflex viste todavía mejor, tanto si vas en bicicleta como si no
- Tejido Windstopper 150 cortavientos y resistente al agua con excelente elasticidad bidireccional
- Mejor ventilación y evaporación de la sudoración gracias a la inserción aislante separada
- Cremallera YKK Vislon asimétrica, se abre fácilmente y permanece plana
- Borde inferior plano con corte vivo, te sigue en los movimientos
- Puños con corte vivo se adhieren al brazo integrándose perfectamente con los guantes
- Tejidos elásticos aplicados a modelos diseñados sobre papel con ajuste adherente, se adaptan ahora a una amplia gama de complexiones
- Ventilación trasera
- Logo Castelli en silicona en la terminación de la prenda para adherir mejor al culotte
- 3 bolsillos traseros con cremallera con cinta reflectante


Especificaciones:

- Peso: 381g


Castelli Chaqueta Alpha está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Castelli. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Castelli Chaqueta Alpha

Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up