up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Descripción Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

La mejor chaqueta de Castelli para condiciones suaves, con protección contra el viento frontal, aislamiento ligero, máxima transpirabilidad y repelencia al agua para mantenerte seco en la niebla, lluvia ligera o rocío de carreteras mojadas. Este es un favorito del personal de Castelli gracias al amplio rango de temperatura, ajuste y versatilidad.


Caracteristicas:

Tejido GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 150 en la parte delantera y las mangas para protección contra el viento con alta transpirabilidad y protección eficaz contra la lluvia
Nano Flex Xtra Dry en la espalda para una mayor ventilación permite que el calor y el sudor se escapen mientras arroja lluvia gracias a un acabado repelente al agua de nanotecnología
La construcción Alpha de doble capa separa la capa a prueba de viento de la capa de aislamiento, lo que permite una mejor gestión de la ventilación.
Capa interior de Prosecco Strada para un aislamiento ligero con una gestión eficaz de la humedad
Cremalleras frontales dobles YKK® Vislon®
Bolsillo frontal con cremallera
3 bolsillos traseros con orificios de drenaje reflectantes cortados con láser
La cintura sin rematar queda plana y se mueve contigo


Especificaciones:

Peso: 386 g


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Excelente chaqueta, gran calidad y ajuste.

-

Excelente chaqueta, elegí Mediana porque había oído que los Castelli me quedaban pequeños, mido 5'1" de hombros a cintura delgados pero caderas anchas :) Era un poco más de lo que esperaba gastar, pero definitivamente vale la pena. Busco un color brillante ya que hay mucha ropa de ciclismo negra y me alegré de que la parte delantera y las mangas sean brillantes y la parte superior de la parte posterior de los hombros para una gran visibilidad en las carreteras. Recomendaría encarecidamente esta chaqueta.

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Castillos

-

Mi chaqueta favorita, la puedes encontrar en el closet en varios colores

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up