Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Alpha Ros Light

Castelli Alpha Ros Light

  • Castelli Alpha Ros Light
  • Castelli Alpha Ros Light
  • Castelli Alpha Ros Light

Castelli Alpha Ros Light

Descripción Castelli Alpha Ros Light

El Alpha RoS W Jersey es perfecto para las salidas con clima fresco. Proporciona total protección cortaviento en la parte delantera y excelente transpirabilidad en la parte trasera gracias al tejido Nano Flex Xtra Dry. Este maillot garantiza máxima calidez y evita el sobrecalentamiento del cuerpo. La doble capa Alpha en la parte delantera permite un mejor control de la ventilación y hace que sea un prenda ideal para las salidas con clima templado y también para cuando utilizarías una chaqueta más cálida. RoS son las iniciales de Rain or Shine, en español con Lluvia o con Sol. Es una etiqueta que hemos aplicado a nuestros productos más avanzados que sobresalen tanto con clima seco como con clima lluvioso. Cuando el clima es seco, buscas una prenda que proporcione comodidad y transpirabilidad para evitar que el cuerpo sude y se enfríe. En caso de lluvia, buscas una prenda que proporcione protección contra la lluvia y al mismo tiempo facilite la evacuación del sudor para mantener el cuerpo caliente. El Alpha RoS Jersey es un maillot para ambos casos. Los materiales utilizados para esta temporada en la parte delantera y trasera son nuevos y representan un importante paso adelante en lo que se refiere a protección contra la lluvia. Estos tejidos se utilizan con el mínimo de costuras y con costuras selladas donde es necesario. A esto se le llama impermeabilidad funcional porque, a pesar de no poder garantizar que no entre ninguna gota de agua dentro de la prenda, aseguramos que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en conseguir que el cuerpo permanezca caliente y seco en la más amplia gama de condiciones.


Caracteristicas:

- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- AISLAMIENTO TÉRMICO
- Transpirabilidad
- LIGEREZA


Especificaciones:

- Peso: 340g


No esperes más y adquiere Castelli Alpha Ros Light con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Maillots de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Castelli Alpha Ros Light y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x36x40 cm. y pesa 0.8 kg..

Características Castelli Alpha Ros Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar