up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Alpha RoS

Castelli Chaqueta Alpha RoS

Castelli Chaqueta Alpha RoS

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Alpha RoS

Descripción Castelli Chaqueta Alpha RoS

Cuando salimos con la Alpha Jacket original, escribimos, desecha todo lo que crees saber sobre las chaquetas de ciclismo. Lo hemos hecho una vez más. Así que tira todo lo que crees saber sobre las chaquetas de ciclismo.

Hasta ahora, su vestuario de ciclismo consistía en ropa para clima seco y ropa separada para clima húmedo. Nunca usaste tu ropa de clima húmedo en condiciones secas porque estaba demasiado húmeda por dentro y demasiado agitada por fuera. Y su ropa de clima seco simplemente no aguantó la lluvia.

La familia Gabba y Perfetto ayudó a cerrar esa brecha, pero el Alpha RoS lo lleva a otro nivel.

Comenzamos por mantener todo lo que hizo de la Alpha Jacket original su chaqueta favorita para el clima seco: la construcción de dos capas para separar la capa de aislamiento de la cubierta exterior, la abertura frontal doble para difundir el aire frío cuando se abre para ventilar, la excelente transpirabilidad , las aberturas planas de la muñeca y la cintura, el cuello articulado, las telas elásticas increíblemente suaves y el gran ajuste.

Mediante el uso de la nueva membrana resistente a la lluvia ligera Windstopper® de Gore y el tratamiento DWR, sellado selectivo de costuras, colocación y construcción cuidadosas de costuras y una cremallera impermeable YKK® Vislon®, hemos hecho que la chaqueta sea esencialmente impermeable sin comprometer las características que la hicieron tal una gran chaqueta para clima seco.

La industria al aire libre ha determinado tradicionalmente lo que cuenta como resistente al agua: columna de agua mínima de 10,000 mm y cinta adhesiva completa. Pero esa definición significa demasiados compromisos en la usabilidad general de la chaqueta, en la suavidad, en el ajuste y en la capacidad general de la chaqueta para mantenerte seco y cómodo maximizando la transpirabilidad.

Así que establecimos nuestra propia definición de usabilidad en el mundo real y salimos y probamos esto en los días más desagradables de nuestra caída italiana. Puede pasar una gota ocasional a través de una costura, pero se mantendrá caliente y seco porque la chaqueta evita que salga casi toda el agua del exterior mientras deja salir la mayor parte de la humedad del interior.

Esta chaqueta se siente como un cambio de juego. Es un paso significativo hacia el objetivo de Castelli de hacer ropa que funcione impecablemente en seco pero que ofrezca protección completa contra el agua bajo la lluvia. Y hará que su conducción sea agradable, llueva o truene.

caracteristicas:

La ingeniería Rain or Shine proporciona aislamiento y transpirabilidad para los paseos fríos y secos, con una impermeabilización efectiva para los paseos húmedos.

El tejido Gore® Windstopper® 150 brinda protección contra el viento con alta transpirabilidad y protección efectiva contra la lluvia

Las costuras selladas en los hombros, las costuras reducidas y las costuras dobles te mantienen seco

La construcción alfa separa la capa de protección contra el viento / agua de la capa aislante

Mejor ventilación y mejor evaporación de la humedad gracias a la capa aislante separada.

La cremallera YKK® Vislon® impermeable parcialmente cubierta se desliza fácilmente y queda plana

La cintura sin bordes queda plana y se mueve contigo

Las muñequeras con borde sin rematar quedan planas para una interfaz perfecta con guantes

Las telas elásticas con patrones avanzados crean un excelente ajuste cerca del cuerpo que aún se adapta a una amplia gama de tipos de cuerpo

3 bolsillos traseros con orificios de drenaje reflectantes cortados con láser

Presupuesto:

0 ° 12 ° C / 32 ° 54 ° F

Peso: 399 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Castelli Chaqueta Alpha RoS. Para cualquier duda que tengas de comprar Castelli Chaqueta Alpha RoS, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Castelli Chaqueta Alpha RoS

Color
Blanco
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up