Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Alpha Woman Jacket

Castelli Alpha Woman Jacket

  • Castelli Alpha Woman Jacket
  • Castelli Alpha Woman Jacket
  • Castelli Alpha Woman Jacket

Castelli Alpha Woman Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Alpha Woman Jacket

El nombre Alfa indica la primera de una serie. Con estos productos, estamos introduciendo varias nuevas técnicas y tejidos para construir Chaquetas contra el frío y frío.

Nos hemos centrado en dos problemas perennes con ciclismo chaquetas y jerseys de viento. En primer lugar es la ventilación. Con nuestras últimas telas podemos construir esencialmente una chaqueta de invierno que te mantendrá caliente en todo menos en las condiciones más extremas con sólo una capa de base por debajo. Por lo general, cuando se abre la cremallera frontal se obtiene una ráfaga de aire frío en la parte superior de su pecho, mientras que el resto de su cuerpo sigue siendo demasiado caliente. Con Alfa hemos desapegados la capa aislante de la capa resistente al viento para que pueda abrir la capa resistente al viento para que entre aire para ventilar y ayudar a evaporar la humedad. Montar en estas piezas muestra qué tan efectivos son en la regulación de la temperatura y la comodidad mientras que ayuda a mantenerlo seco.

La segunda área de enfoque es todas las aberturas. En la cintura tenemos un nuevo tejido y construcción que se encuentra completamente plana y se hace más eficiente para la aerodinámica, sin embargo, cuando se le cae en la posición de conducción De ello se desprende que su cuerpo sin trabas ni ondulante. En las muñecas tenemos una nueva construcción borde crudo plana que se conecta a la perfección con nuestros guantes para mantener corrientes de aire y mejorar el confort. En el cuello tenemos una nueva construcción articulado que sigue el ángulo de su cuello ya sea que esté de pie o andar en la posición más baja aerodinámica.

caracteristicas:

cuello articulado que se ajuste mejor sea de pie o andar

Windstopper® 150 tela es resistente al viento y resistente al agua, con cuatro tramo de camino para la libertad de movimiento

Mejor ventilación y evaporación de la humedad gracias a separar capa aislante

Asimétrica cremallera YKK ® Vislon externa se desliza con facilidad y quede plana

la cintura borde crudo está plano y se mueve contigo

puños de muñeca borde crudo en posición plana para una interfaz perfecta con los guantes

tejidos elásticos con patrones avanzados son excelentes para cerca de cuerpo en forma aún tiene capacidad para una amplia gama de tipos de cuerpo

Volver ventilación

Castelli pinza texto de silicio en la cintura mantiene la chaqueta se suba

3 bolsillos traseros, uno con cremallera con cinta reflectante

Presupuesto:

Peso: 335 g

Tecnología:

Thermoflex

Rosso Corsa

Gore Windstopper


¿Quieres más productos de la marca Castelli? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Castelli Alpha Woman Jacket. En estos momentos Castelli Alpha Woman Jacket se encuentra en stock.

Características Castelli Alpha Woman Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo