up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Corta Anima

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Corta Anima

Descripción Castelli Maillot Manga Corta Anima

Hacer un maillot elegante de alto rendimiento de un solo color sólido no es fácil para el diseño, pero también es una muestra de la pasión por el diseño del equipo Castelli. Son los pequeños detalles los que lo hacen especial, al igual que la combinación del tejido Velocity Dry en la parte frontal y Prosecco Strada Donna en la parte posterior.

Las diferentes texturas le otorgan un atractivo visual, pero la magia esta en la gestión del ajuste y la humedad de la parte delantera, junto con la ventilación de la parte posterior. Un ribete de la manga en contraste junto con la cremallera larga bicolor YKK® Vislon con solopa protectora. Tres bolsillos traseros con tiras reflectantes y una tira de silicona elástica lo delatan como un maillot cilcista de alto rendimiento y no sólo como un ejercicio de diseño.


Caracteristicas:

- Tejido Velocity Dry en la parte frontal para un control de la humedad y ajuste
- Tejido Prosecco Strada Donna en la espalda
- Cremallera dos colores YKK® Vislon 3 bolsillos traseros
- Cintura elástica con ribete de silicona Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- PESO: 85g






Además de Castelli Maillot Manga Corta Anima en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Maillots. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Castelli, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Castelli Maillot Manga Corta Anima

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Detalles reflectantes
Aerodinámico
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up