up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Chaqueta Armando

Castelli Chaqueta Armando

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Armando

Descripción Castelli Chaqueta Armando

Armando es una chaqueta de ciclismo para hombre Castelli confeccionada con una mezcla de lana y acrílico, materiales que te proporcionan suavidad, calidez y es de fácil cuidado.

Este modelo incluye una franja Jacquard en el pecho tono sobre tono. Una de las características que encontrarás en esta ropa para hombre Castelli es que su ajuste facilita la libertad de movimientos mientras estás sobre la bicicleta.

En el frente, la vestimenta deportiva Castelli tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda de manera más fácil.
Caracteristicas:

Mezcla de lana / acrílico 50/50 para suavidad, calidez y fácil cuidado
Franja de jacquard en el pecho con logo tono sobre tono
Cremallera completa
Ajuste del ciclista
Etiqueta tejida VG Atelier


En estos momentos el producto Castelli Chaqueta Armando esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Castelli en tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Chaqueta Armando

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up