Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock

  • Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock
  • Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock

Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock

Descripción Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock

Llenamos Castelli Cannondale Garmin libre 9 del calcetín con toda nuestra tecnología debido a que un gran par de calcetines hace una gran diferencia en la comodidad del pie. Hemos hecho la mayor parte del pie del calcetín en nuestra malla de aire para mejorar la transpirabilidad y le ha dado una banda central del pie de apoyo. El brazalete de tobillo es de 9 cm de alto por sólo la longitud correcta y cuenta con una banda superior que se dobló en dos, para que el elástico se quedará perfecta con el tiempo. Las fibras Meryl Skinlife® contienen de forma natural bacterias iones de plata estáticas para que las bacterias no crecerán en sus zapatos, sin embargo, no perjudica a sus pies.

caracteristicas:

fibras antibacterianas Meryl® SkinlifE;

Web diáfana en la parte superior del pie;

Alta densidad banda de sujeción a mediados elástica del pie;

dedo del pie costura plana;

9 cm tobillo brazalete


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Castelli y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Castelli Cannondale Garmin Free 9 Sock

Tipo de prenda
Color
Equipos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad, que encajan perfectamente de manera óptima

-

Castelli - Calidad + encaja perfectamente porque nada de lo que quejarse Gibt.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar