Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

  • Castelli Cannondale Garmin Gabba 2
  • Castelli Cannondale Garmin Gabba 2
  • Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

Descripción Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

Productos como el Gabba Jersey definen Castelli. Sobre la base de las necesidades del jinete pro, creado para ofrecer una ventaja competitiva tangible y desarrollados en una búsqueda sin comprometer el rendimiento, esta camiseta representa la esencia de lo que somos.

Después de cuatro años de ganar carreras en el peor tiempo posible y después de ser comprado por más de la mitad del pelotón profesional, el Gabba ha recibido una update.We've puso una solapa sobre la cremallera para mantener las corrientes de aire, y hemos siempre tan ligeramente refinado el ajuste, la mejora el drenaje en los bolsillos y la mejora de la construcción de la banda de cintura.

Y hemos añadido un nuevo color. En realidad no necesita nada más. Pero hemos mantenido absolutamente todo lo que te gusta de la Gabba. De lo contrario tendríamos la mitad del pelotón enojado con nosotros.

caracteristicas:

Totalmente aerodinámico, totalmente transpirable y totalmente protegido

tela Windstopper® X Lite Plus para la protección contra el viento total de peso ligero con acabado repelente al agua

Nano Flex inserto de tela debajo de los brazos

construcción solapa en la parte posterior protege de las salpicaduras de las ruedas

pinza de silicona en la cintura para limitar el trayecto hasta

Longitud total YKK® Vislon cremallera con solapa viento

3 bolsillos traseros con malla de drenaje.

reflectora trasera en los bolsillos y la aleta de alta visibilidad

Presupuesto:

Peso: 303g

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.

NANO FLEX TELA:

Exclusivamente diseñado por Castelli. Tomamos nuestro estiramiento lanoso térmica tela Thermoflex y cubrir con millones de pequeñas nanofilamentos para crear el más acabado de la tela repelente al agua cada vez. Las gotas de agua permanecen como bolas esféricas en la parte superior de la tela o rebotan en el tejido sin dejar rastro.

WINDSTOPPER X LITE:

El tejido altamente estirable Windstopper® X Lite se mueve naturalmente con su cuerpo y no restringe el movimiento. También ofrece un rendimiento sin precedentes, con protección contra el viento 100%, y hasta diez veces mayor transpirabilidad en comparación con otras telas a prueba de viento


Castelli Cannondale Garmin Gabba 2 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Castelli Cannondale Garmin Gabba 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar