up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Descripción Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Alpha RoS 2 Light es una chaqueta de hombre para ciclismo de carretera. Dentro de las ventajas que tienes con esta prenda deportiva es que se ajusta eficientemente a tu cuerpo para facilitar la libertad de movimientos.

La vestimenta para ciclismo de carretera tiene como principal característica que repele la humedad para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. La estructura de la chaqueta cortaviento Columbia tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar. No tiene capucha.

En la espalda, tiene bolsillos triple rampa para almacenar objetos personales y la alimentación permitiendo su fácil acceso. La versión tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Esta prenda para ciclistas está disponible en variedad de tallas y colores.
CHAQUETA LIGERA LPHA ROS 2.

Esta chaqueta trata sobre el arte de vestirse a la perfección para las condiciones frescas.

Estamos hablando de esos días en los que necesitas algo de protección del aire fresco pero no lo suficiente para sacar la chaqueta de invierno.

Abróchate demasiado y estarás sudando y tendrás frío porque estás mojado.

Ponte ropa interior y nunca te calentarás del todo para disfrutar del paseo.

Los conceptos detrás de la construcción son bastante simples: protección contra el viento en las superficies frontales, telas altamente transpirables en las superficies traseras y repelencia al agua en caso de que reciba algunas gotas de lluvia.

Pero lo que hace que esta chaqueta sea espectacular es cómo ejecutamos estos simples conceptos.

¿La protección contra el viento proviene de nuestro GORE TEX INFINIUM? WINDSTOPPER® Tejido elástico bidireccional ligero que se mueve contigo mientras es tan ligero que apenas notarás que está ahí.

Esta capa de viento ligero está respaldada por una capa interior ProSecco Strada separada con una cremallera separada que se puede abrir de forma independiente para un control de ventilación perfecto.

La parte posterior está hecha de nuestro tejido Nano Flex Xtra Dry que proporciona un buen nivel de aislamiento pero no tiene membrana, por lo que permite que salga una gran cantidad de sudor.

El ajuste es ceñido al cuerpo, por lo que no hay tela aleteando, mientras que los pequeños detalles marcan la diferencia: cremalleras YKK® fáciles de deslizar, orificios de drenaje reflectantes en los bolsillos, una banda de sujeción de silicona plana alrededor de la cintura.

Todas estas características son la razón por la que esta chaqueta es constantemente nombrada una de las favoritas entre el personal de Castelli.

Creemos que también será uno de tus favoritos.

LO QUE ES.

La mejor chaqueta de Castelli para condiciones suaves, con protección frontal contra el viento, aislamiento ligero, máxima transpirabilidad y repelencia al agua para mantenerte seco en la niebla, la lluvia ligera o el rocío de las carreteras mojadas.

Este es un favorito del personal de Castelli gracias al amplio rango de temperatura, ajuste y versatilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.

¿GORE TEX INFINIUM? Tejido WINDSTOPPER® 150 en la parte delantera y mangas para protección contra el viento con alta transpirabilidad y protección eficaz contra la lluvia.

Nano Flex Xtra Dry en la espalda para una mayor ventilación permite que el calor y el sudor se escapen mientras arroja lluvia gracias a un acabado repelente al agua de nanotecnología.

La construcción Alpha de doble capa separa la capa a prueba de viento de la capa de aislamiento, lo que permite una mejor gestión de la ventilación.

Capa interior de ProSecco Strada para un aislamiento ligero con una gestión eficaz de la humedad.

Cremalleras frontales dobles YKK® Vislon®.

Bolsillo frontal con cremallera.

3 bolsillos traseros con orificios de drenaje reflectantes cortados con láser.

La cintura sin rematar queda plana y se mueve contigo.

7 ° 15 ° C / 45 ° 59 ° F.

Peso: 421 g.

CLASIFICACIÓN:

A PRUEBA DE VIENTO: 5/5.


IMPERMEABLE: 4/5.


AISLAMIENTO: 4/5.


TRANSPIRABILIDAD: 4/5.


LIGERO: 2/5.



CARACTERÍSTICAS:

Tecnología: Gore Tex® Windstopper.


Temporada: Otoño Invierno.


Rango de temperatura: 7 ° 15 ° C.


Peso: 421 g.


Plus: reflectante, elasticidad.




¿Buscas material de Castelli? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Chaqueta Alpha RoS 2 Light

La mejor chaqueta de la historia

-

Simple, la mejor chaqueta que he usado. Sin viento, sin lluvia, sin frío. 10/10

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up