up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli Chaqueta Beta RoS

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Beta RoS

Descripción Castelli Chaqueta Beta RoS

Beta RoS es un maillot para hombre manga larga recomendado para ciclismo de carretera. El diseño de la chaqueta cortaviento es elegante y a su vez genera la calidez necesaria para que continúes con los movimientos sobre tu bicicleta.

Este modelo es ideal para vestir durante la temporada de otoño-primavera. La construcción de la vestimenta para ciclistas incluye un tejido ligero y elástico que se adapta a tu cuerpo y permite la libertad de movimientos. Adicionalmente, contribuye a mejorar el nivel de transpirabilidad.

En el frente, la ropa deportiva para ciclismo tiene una cremallera YKK Vislon que se desliza para abrir y cerrar para controlar el nivel de ventilación. En la parte trasera, la vestimenta para ciclista tiene 3 bolsillos que permiten resguardar tus objetos personales, alimentos y bebidas para un fácil acceso. En la parte inferior trasera, tiene panel reflectante que mejora tu identificación en condiciones de poca luz.
Esta delgada barrera contra el viento y las salpicaduras proporciona una sorprendente cantidad de calor y, al mismo tiempo, es tan ligera y elástica que apenas se nota.

Corre en forma para el rendimiento en los rápidos paseos de otoño y primavera en cualquier terreno.

A medida que el verano se convierte en otoño, todavía tenemos algunos meses de conducción increíble, pero cuando tenemos que comenzar a vestirnos más abrigados, perdemos la libertad de usar solo una camiseta.

Por eso hicimos esta chaqueta.

Utilizamos las telas más ligeras y elásticas que tenemos para hacer una chaqueta que corta la mayor parte del viento, sigue siendo muy transpirable, proporciona niveles notablemente altos de protección contra el agua y básicamente desaparece para que no se note.

Esta es una pieza de actuación, así que la hemos mantenido enfocada en la tarea que tenemos entre manos.

No tiene nada de superfluo, a menos que consideres innecesario el gran panel reflectante de la parte trasera.

Nosotros no.

Le hemos dado un ajuste ceñido al cuerpo para que la tela no se mueva con el viento, lo que también ayuda a mantener la chaqueta más abrigada.

Los bolsillos son generosos y de fácil acceso, la cremallera se desliza fácilmente y el logo es discreto.

El tejido elástico en 4 direcciones Polartec® NeoShell® en la parte delantera y superior de las mangas es resistente al viento, impermeable y muy transpirable.

La tela tejida Nano Flex Light en la espalda es altamente transpirable mientras bloquea el viento y las salpicaduras de lluvia ligera o carreteras mojadas.

El corte ceñido al cuerpo sigue siendo muy cómodo gracias al estiramiento en 4 direcciones de todos los tejidos.

La cremallera YKK® Vislon® se desliza fácilmente para un control rápido de la ventilación.

3 bolsillos traseros.

Gran panel reflectante en la zona lumbar.

CLASIFICACIÓN:

A PRUEBA DE VIENTO: 4/5.


IMPERMEABLE: 4/5.


AISLAMIENTO: 3/5.


TRANSPIRABILIDAD: 4/5.


LIGERO: 4/5.



CARACTERISTICAS:

Tecnología: Polartec®.


Temporada: Otoño Invierno.


Rango de temperatura: 8 ° 18 ° C.


Peso: 212 g.


Plus: reflectante, elasticidad.




En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Castelli Chaqueta Beta RoS y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x30x40 cm. y su peso es de 0.60 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Castelli Chaqueta Beta RoS o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Castelli Chaqueta Beta RoS

Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Chaqueta Beta RoS

Excelente chaqueta

-

Muy ligero, cómodo, protege eficazmente del viento y del frío. Gran producto Castelli como siempre.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Gran chaqueta

-

Chaqueta de gran ajuste, ideal para temperaturas de 45 a 55. Con 170 libras, 5´10", la talla Grande funcionó bien.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Gran chaqueta

-

Muy buena calidad, buen ajuste: la talla típica de Castelli es una talla más grande de lo normal. Queda genial puesto, cuando estás montando simplemente no lo notas. No se agita con el viento, no hace demasiado calor ni demasiado frío. No te das cuenta de lo bueno que es hasta que te detienes y piensas en lo bien que hace lo que hace.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Ajuste perfecto

-

Espextacular chaqueta Castelli, brinda un ajuste perfecto y proteje muy bien de la lluvia sin generar mucho calor en la ruta, muy recomendada, calidad Castelli

Castelli Chaqueta Beta RoS

Gran chaqueta pero...

-

Me encanta la chaqueta, pero no coincide con el color de la foto. La chaqueta es de color gris medio, no el blanco/plata que muestra la imagen. El ajuste es ajustado y aerodinámico, pero es liviano con excelentes materiales.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Castelli parte superior de la parte superior

-

Gran calidad con ajuste superior y buenos materiales y diseño.

Castelli Chaqueta Beta RoS

great jacket

-

castelli never dissapoints me, it fits a bit tighter than i expected but it looks great. the jacket i ordered is m i though i can fit on the s size, but definetily not, you should consider having ,a margin. the quality it so gread it looks perfect for a cold wather +- 5 c and it also looks perfect like a windbreaker i really liked it

Castelli Chaqueta Beta RoS

Chaqueta perfecta

-

Utilice la chaqueta con las capas de base adecuadas a unos 8-20 ° C. Es muy transpirable y resistente al viento en lugares importantes. Para mi la chaqueta perfecta. A 1,85 m; 76 kg, delgado, se adapta perfectamente a la talla L (ceñido, nada revolotea).

Castelli Chaqueta Beta RoS

Chaqueta perfecta

-

La chaqueta perfecta mantiene el aire y la temperatura de manera óptima, entrega a tiempo, recomiendo una talla más grande de lo habitual

Castelli Chaqueta Beta RoS

Ligero, cálido, hermoso

-

Producto con alta calidad de fabricación, ligero y eficaz para usar en los días más fríos de primavera u otoño.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Perfecta

-

Sorprendente chaqueta Castelli, a pesar de ser muy fina y de su poco peso no pasas nada de frío, en el rango de temperaturas recomendadas. Combinándola con diferentes térmicas y/o terceras capas te da una amplitud de uso brutal. Muy ajustada, sienta como un guante.

Castelli Chaqueta Beta RoS

Chaqueta

-

gran chaqueta genial hace el trabajo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up